Dolor

1.4K 135 2
                                    

Se supone que no iba a subir más capítulos, pero no he encontrado nada que leer 🤪 aparte de que he estado sin internet 💔 pero me ha servido para dedicarme a escribir el último tiempo ☺️  Este y el anterior son "borradores" o "spamfic" que prefiero compartir con ustedes en lugar de dejarlos olvidados en algun archivo.

Está semana he actualizado:
Lazo sanguíneo
Segunda oportunidad
Seguir adelante o no?

—Nada de lo que hice pareció ser suficiente para ti—lloro mirándome con sus hermosos ojos llenos de dolor e impotencia. —¿No te dabas cuenta de la forma que rompias mi corazón una y otra vez o simplemente preferidas ignorarlo? Nada parecía ser más importante para ti que tú maldito trabajo, ojalá me hubieras engañado... al menos así sabría que sientes algo, porque yo por más que me esforcé nunca logré llamar tu atención  —dijo impotente.

Mis ojos se cristalizaron.

—Kara... —susurre tratando de tocarla, pero me aparto dolida.

Nuevamente la había decepcionado era muy conciente de ello. Cumpleaños, aniversario, festividades... No importaba que, yo nunca estaba ahí. Me daba coraje conmigo misma, al imaginar cómo se le cara se caía de la vergüenza al recibir miradas compasivas al llegar nuevamente sola y a pesar de eso no hice nada.

Y ella lo perdono todo, hasta que me pidió solo una cosa, y nuevamente le falle a la última oportunidad que sin saberlo me estaba dando... no llegue a nuestra cita programada para la inseminación.

—No. Lena, no me toques. —Se estremecio, no creyendo poder soportar mi tacto en este momento.

—Tienes que escucharme... —suplique. —Te juro que...

Me interrumpió.

—Tengo el maldito corazón roto, no gastes saliva en patéticas excusas que estoy harta de escuchar y sinceramente llegué a un punto en el que no creo que arreglen nada. —suspiro limpiando sus lágrimas con impotencia — Estoy tan, tan cansada —el nudo en mi garganta casi no me dejaba hablar. —Quiero el divorcio.

Jadee herida.

—¿Que? ¡No! No puedes dejarme. Lo siento, lo siento cariño no me dejes —suplique presa del pánico.

—Lena, Lena despierta cariño —senti que me movían.

Me pare de golpe golpeando si querer a la persona que tenía en frente.

—Auch Lena...

—Lo siento, ka... ¿Kara? —pregunte confundida.

—Quien más cariño —sonrio adolorida.

Me lance a sus brazos sorprendiendola.

—No me dejes —Solloce abrazándome a su cintura . —Por favor, no me pidas el divorcio

Ella jadeo.

—¿De que estás hablando cariño? Me estás preocupando. —murmuro acariciando mi espalda y me estremecí.

—Soñe que me dejabas, que me pedías el divorcio.

Suspiró.

—¿Otra vez con esos sueños? Eso sucedió hace años amor, estamos bien ahora...

—A veces esto es tan perfecto que siento que no es real, recuerdo lo que sentí cuando estuve a nada de perderte y me da pavor porque no podría vivir sin ti

—No tendrás que hacerlo, estoy aquí, no voy a irme a ninguna parte ni los niños tampoco

—Los niños... Son reales nuestros niños?

Kara la miro divertida.

—Mas reales de lo que crees —sonrio —son un torbellino, pero son nuestro torbellino.

—Gracias...

—¿Porque? —pregunto confundida

—Por darme otra oportunidad, por seguir a mi lado... Por amarme y darme una familia.

—Hablando de darte una familia...

—Si..?

—¡La inseminación funcionó!

—Oh por dios —grite emocionada —¿Crees que ahora sí tengamos nuestra princesa?

Kara me miro divertida

—Eso espero cariño, porque no volveré a embarazarme. Ya tenemos tres niños y este en camino, creo que son más que suficientes

—Pero no puedes negar que nos salen preciosos

—No lo niego, pero mientras no seas tu quien los tenga, aquí se cierra la fábrica

Jadee falsamente ofendida

Amaba a mis pequeños terremotos pero definitivamente no me veía embarazada.

—Esta bien cariño —acepte rendida —Pero yo nombrare a este...

—No lo hiciste con los anteriores? —pregunto cruzada de brazos. Negué poniendo mi cara más triste. —Esta bien, está bien prometo pensarlo

—No te pido más —le regalé mi mejor sonrisa

No le pedía más a la vida

Tenía una mujer que me amaba

3 niños preciosos y uno más en camino.

La vida era buena

2/3

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora