Esta parte tomo un giro inesperado, es todo lo que puedo decir...
Se me olvidó pedirles malas frases para ligar, tuve que volver a buscar en Google xD
Lena abrió la puerta de su departamento para encontrar a oisin esperándola con la correa en la boca, algo que hacía desde que dejaron de ir a ese parque dónde encontraron a Danvers y el cual era su favorito, pero Lena no quería volver a encontrarsela y que la hiciera pasar una vergüenza más como la anterior.
Lena platicaba con los dueños de otros perros mientras acordaban citas de juegos para sus perrohijos, cuando vio llegar una figura tan conocida para ella que la hizo perder la sonrisa.
—Oh no —murmuro al verla acercándose cada vez más a ella, acompañada de un bonito perro blanco.
—¿Eres real o te estoy soñando? —Saludo al llegar a su lado, su sonrisa aún más brillante si era posible.
Las personas con las que Lena platicaba soltaron una risita, avergonzando a un más a la pelinegra, que optó por hacerse la desentendida.
—Me hablas a mi?
—Por supuesto, quién más parece un ángel aquí? —nego suspirando enamorada y luego se dirigió a las otras personas— ¿cómo es posible que una estrella esté a la altura del suelo? ¿A caso no es preciosa?
Las personas asintieron divertidas.
Y Lena enterró su rostro entre sus manos con frustración
—Porque a mi? —gruño fastidiada y sin hacer caso de la rubia se despidió y fue en busca de oisin y lo llamo —Oisin —grito un par de veces hasta llamar su atención. El perro corrió a su lado. —Es hora de irnos guapo —ordeno poniéndole la correa y comenzó alejarse con un perro renuente detrás de ella.
Kara corrió a su encuentro trotando con su perro e intento detenerla.
—¿Te vas tan rápido? —pregunto lo obvio. — Deja que nuestros hijos se conozcan.
Lena rodo los ojos.
—Pierdete
—Eso intento hacer en tu... —la recorrió con la mirada burlona — Mirada
Lena paro de golpe y clavo sus ojos fríos en ella.
—Basta. Tienes que parar, no se que juego estés jugando pero tienes que detenerte. Tengo novio.
Kara jadeo dolida.
—Crei... —nego —Creía que era una mentira para detener mis avances —murmuro dolida y con la cabeza baja.
—¿Porque haría eso? He sido clara desde el principio. No me gustas. No te quiero. —Mintio.
Casi podía escuchar el corazón de la rubia rompiéndose y le dolió. Le dolió porque no quería lastimarla. Le dolió porque estaba conforme con la vida que tenía y no quería arriesgar su estabilidad por algo que no sabía a dónde la llevaría. Y ella amaba a Drake.
—Pero ese beso... Lo que pasó esa noche... —tartamudeo insegura.
—Esa noche estaba ebria Danvers, te lo dije. Así como te dije que no volvería a pasar ese error.
Kara trago pesado.
—C-como... Cómo puedes llamarle error a la mejor noche de mi vida? Se que sentiste lo mismo que yo, aún puedo recordar tus manos recorriendo mi cuerpo, tu estremecimiento cuando llene tu cuerpo de besos y tus gemido, dios! —de excito de solo recordarlo. Lena la golpeó.
—Detente. Eso es lo único que vas a tener porque no volverá a pasar —dijo marchandose rápidamente del lugar con sus piernas temblando al rememorar las palabras de la rubia.
Kripto gimió sintiendo el estado de ánimo de su dueña, y Kara acaricio su cabeza para tranquilizarlo.
—Tranquilo chico, estoy bien. Vamos a salir de esta. —murmuro tirando de su correa.
A lo lejos, escondida detrás de unos arbustos una pelinegra la observó marchar.
Oisin ladro en desacuerdo
—Silencio chico, es lo mejor.
Fin del flash back
Desde ese día el lugar de paseo había cambiado para Oisin y a él no parecía agradarle, pues apenas salían tiraba en Lena en esa dirección, pero Lena siempre se negaba.
—No me mires así oisin, no volveremos a ir a ese parque —sentencio Lena tratando de mostrarse inflexible. Oisin gimió tristeme —No, no me pongas esa cara, no iremos ahí.
Oisin la observó dolido.
—No crees que es injusto? —pregunto Samantha su vecina y mejor amiga
—De que hablas? —se hizo la tonta.
La castaña de cruzó de brazos molesta. —Haste la tonta —ironizo —Lo estás castigando a él solo porque no te quieres encontrar a Danvers... Los animales tienen una rutina y tu has cambiado la suya por completo solo porque quieres evitar a la rubia. Deberías pensar un poco más en el.
Lena sintió un pinchazo de culpa. Sam tenía razón, llevaba a oisin a ese parque desde... Siempre. Oisin tenía amigos de juegos, era feliz jugando con otros perros y esa era la principal razón de ir a ese parque, el área para que oisin jugará y se divirtiera libremente.
—Tienes razón.
Sam asintió. —Obviamente, es solo que no te entiendo Lena, dices que ella no te gusta y sin embargo aquí estás huyendo de ella.
—No quiero que me avergüence
—¿Estás segura que es solo eso? —presiono.
—Por supuesto. —Sam la miro sin creerle —Sabes que? —se envalentono —Vamos, para que veas que no miento. Ella no me importa.
Sam asintió. —Esta bien, muero de curiosidad por conocer a esta mujer, me encantan las mujeres con sentido del humor y quien sabe, talvez la termino invitando a una cita. —insinuo solo para molestarla.
Lena trato de mostrar su rostro imperturbable, pero apretó los puños con fuerza.
¿Porqué me molesta tanto eso? —penso. —amo a Drake.
Sam sonrió al notar el estado tenso de su amiga. —Esto va a ser divertido.
Pero no lo fue —penso Sam haciendo un puchero.
Para mala suerte de ambas mujeres la rubia no estaba por ningún lado.
Samantha miro con reproche a su amiga. —¿Lo ves? Tu escondiéndote y ella ni siquiera está por ningún lado exagerada.
Lena suspiro sonriente mientras soltaba la correa de oisin. —Ve a jugar chico —acaricio su cabeza antes de dejarlo ir.
Oisin ladro contento.
—Nada mejor que ver a tu mascota feliz, no crees?
Lena asintió.
—Fui una tonta.
—Una muy grande. —estuvo de acuerdo.
Lena la golpeó
—Tampoco te pases Sam.
—Es una lastima que no pueda conocer a esa Danvers. No tendrás su número o algo así? —bromeo.
La sonrisa de Lena se borró. —No.
—Esta bien. No le importa darme unas cuentas vueltas por aquí, es muy hermoso. Sobre todo ese lago, eres una envidiosa Lena, no puedo creer que no me hayas traído antes a este lugar...
—Escuchaste lo de las hermanas Danvers? —Lena dejo de escuchar a su amiga para prestar atención a las chicas que pasaban por ahí, al escuchar el apellido de la rubia.
—Si, escuche que una de ellas tendido un accidente...
Lena jadeo sorprendida.
Kara...? Kara estará bien?
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...