Pero que... mierda!?

1.8K 165 26
                                    


—Oye Kara, ¿donde dejaste a Lena?

Kara observó a la mujer, que le hablaba como si la conociera de toda la vida. Le parecía conocida pero no lograba recordar de dónde.

—¿Que Lena? ¿Quien... —la interrumpió.

—Cómo que "que Lena". Lena Luthor, tu esposa. —dijo aburrida.

La rubia negó confundida.

—Yo no tengo ninguna esposa

La mujer la miro falsamente ofendida.

—No puedo creer que niegues a la madre de tus hijos —reprocho.

La rubia abrió y cerró varias veces la boca antes de exclama. —Yo no tengo hijos!! —nego.

La mujer resopló. —Cómo puedes negar a tus propios... —se detuvo a observar su alrededor. Porqué la rubia se veía tan joven... — Espera en que año estamos?

—En 2018 —se cruzó de brazos.

—Que? Se supones que debería estar en 2030! —grita presa del pánico. —Joder, joder, joder. Creo que la he regado —se queja abatida.

—Y en grande —gruñe una voz furiosa a sus espaldas.

—A-alex... —saluda sonriente al ver a la mujer mayor.

—Alex? Que Alex? Mi hermana Alex?  —pregunta la pequeña Danvers.

Alex asiente.

—Lo siento Kara, pero debo borrarte la memoria.—explica delicadamente.

Kara la mira asustada.

—Espera no! Porqué vas hacer eso?

—¿No es obvio? Tu futuro está en riesgo ahora que sabes lo que va a pasar y no puedo permitir que el nacimiento de mis sobrinos se vea comprometido.

—Entonces es cierto... Voy a ser madre... —murmura incrédula.

Saskia la interrumpe indiganda.

—Te estas olvidando de lo más importante... —Kara la observa confundida —de Lena. Te llevaste el premio gordo con ella Kara, esa mujer es hermosísima, que digo hermosa es deslumbrante, espectacular, sexy caliente... —comienza a enumerar soñadora.

—Basta saskia —la golpea Alex en advertencia.

—Que? Solo estoy diciendo la verdad —se defendió.

—Y será lo único que vas a decir si no te callas. ¿no ves como está Kara? Está a punto de martarte.

La voltea a ver impresionada.

—Que? Porqué?

—Por la forma que estás hablando de Lena. Porqué más?

—Pero si todavía no la conoce, no al menos en este "universo" —se excusa.

—Pero le dijiste que es la madre de sus hijos idiota

Oh mierda, piensa la pelinegra. Y corre a esconderse detrás de Alex.

—Lo siento Kara —se disculpa con la rubia al ver sus ojos rojos.

Kara le gruñe en respuesta.

—Alex! Apúrate a borrarle la memoria—suplica aterrorizada

Alex se burla de ella.

—No lo sé, la idea que te desaparezca parece tan atractiva —se burla —no dejas de meter la pata una y otra vez con tus "universos alternativos". Aparte también me la debes por la hacerme "extra" en tus historias, cuando soy un personaje principal, PRINCIPAL —recalca sentida.

—Eso no es así lex...

—Alex, maldita sea Alexandra Danvers.

—Eso dije —dice burlona.

—Deja de provocarme saskia, que bien puedo decirle unas cuantas cositas a mi hermana... Te acuerdas de "infieles" por ejemplo? O prefieres que hable de "segunda oportunidad"?

Saskia jadea sorprendida.

—Pero la reviví!

Alex suspira perdiendo la paciencia. Estúpida autora.

—Y que tal lo que le hiciste en lazo sanguíneo?

—Estoy tratando de arreglar eso —se quejo. —sin embargo fue ella la que decidió casarse con él. —se excusa mirando a la rubia.

—Y preferiste hacer un personaje principal a Samantha y dejarme con un papel secundario —reclamo.

Kara que seguia la discusión como quién ve un partido de tenis, no entendía nada pero todo parecía interesante.

—Podemos volver a la parte donde le borras la memoria a la rubia?—pidio asustada al sentir la mirada de la rubia clavada en ella.

—¡No! —Grito Alex fastidiada.

—Nadie me va a borrar la memoria —amenazo en estado de alerta.

Saskia rodo los ojos.

—Y si dejo de hacerte la mala en mis historias... —sonrio inocente mirando a la rubia que achicó los ojos.

Saskia trago pesado.

—Que? Me haces mala en tus historias? —gruño y sus ojos volvieron a ponerse rojos.

Se apresuro a negar rápidamente.

—Alex... ayúdame

—Solo si me haces personaje principal en tus historias... —sonrio inocentemente.

Saskia dió un paso atrás, negando con la cabeza.

—Creo que ha sido mucho alcohol por hoy... Te dejare resolver esto Alex... —Y con un pequeño plop desapareció.

Alex jadeo ofendida. La muy sinvergüenza. —Estupida autora está me la vas a pagar.

—Nos —recalco Kara —Nos la va a pagar. Hablame de esas historias que dices...

Esto es todo de viñetas SuperCorp.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora