Pastel de zanahorias

2.5K 246 37
                                    

Está se podría decir que es una tercera parte de "La suegra" De "Pequeños momentos SuperCorp" pero en realidad no es necesario leer las otras dos partes.

—¿Puedes recordarme porque Lillian se la pasa todo el día metida en casa cariño?

Lena la miro levantando una ceja.

—¿Sera porque es su casa? —pregunto retóricamente.

Kara rodo los ojos. —Sabia que era mejor irnos a un hotel

—Te imaginas lo raro que sería ver salir volando a Supergirl todos los días de una habitación de hotel.

Kara se encogió de hombros

—La gente solía verme salir de tu departamento y no decían nada.

Lena se cruzó de brazos.

—Porque creían que me estabas vigilando.

Kara suspiro. —Cuando va a estar terminada nuestra nueva casa? Tu mamá me está volviendo loca, todavía podemos irnos a un hotel

—Eso sería descortés con mi madre

Kara se quejo

—¿Qué parte de que ella me odia no entiendes?

—Estás exagerando cariño

—¡Encadenó el refrigerador! —gruño ofendida

—Bueno amor, es que comes mucho...

Kara la miro dolida.

—Mi metabolismo es diferente, necesito las calorías.

—Y por eso te horneo un pastel...

—¡Con croquetas de perro!  —exclama asqueada.

Lena hizo todo lo posible por ocultar su sonrisa. Tenía que reconocer que Lillian era realmente ingeniosa cuando se trataba de molestar a su esposa.

—Al menos no ha intentado matarte..

—Lena...—reto furiosa.

—Voy hablar con ella...—suspiro rendida.

***
Lena estaba inclinada buscando algo en el refrigerador, cuando la presencia de su madre la hizo saltar asustada.

—Lena cariño. ¿Cómo van esos pastelitos?

Lena la miro confundida

—Que pastelitos...?

Lillian la miro como si fuera tonta.

—Mis queridos nietos —señalo el abultado vientre de su hija.

¿Que le costaba decir eso desde el inicio? Pensaba Lena irritada.

—Dando lata como siempre, mi espalda me está matando —suspiro sacando una caja de galletas.

—Vaya —dijo haciendo una mueca —iguales a la tonta de su madre —mascullo entre dientes pero Lena la escucho.

—¡Mamá! —grito ofendida.

—Me refería a su otra madre —dijo desestimando con la mano. —Y hablando de ella, dónde está esa kriptoniana malagradecida? No sabe apreciar un buen detalle de mi parte —sonrio con malicia.

La pelinegra miro a su madre molesta.

—Mamá, no puedes seguir tratando a Kara de esa manera, es mi esposa y deberías respetarla, —le advirtió cruzándose de brazos —te pasaste con ese pastel, ella está realmente ofendida y quiere que nos vayamos a un hotel en lo que la casa está terminada.

Lillian la miro conmocionada.

—¡No pueden hacer eso! ¡Tu mujer es una tonta! —gruño desesperada, no quería que su hija de fuera. — ¿Quién confunde un pastel de zanahorias con croquetas?

Lena la miro sorprendida

—¿Era de zanahorias?

—¡Por supuesto! ¿Quién crees que soy? —pregunto sarcástica y por respeto Lena se abstuvo de responder.

—¿Y porque le dijiste que era de croquetas?

Lillian miro al cielo como pidiendo piedad.

—¡Yo no le dije nada! Ella solita lo asumió. Deje el saco de croquetas en la mesa cuando sonó el teléfono después de alimentar a nieve y ella llegó justo cuando el pastel se enfriaba...

—Todo fue un mal entendido entonces

—Así es.

—Eso no quita que le hayas dejado creer esa mentira

Lillian sonrió con malicia.

—Fue divertido

—¿Sabes que ella va a vengarse verdad?

Lillian asintió.

—Ya me estoy preparando para contratacar

—Que tal si en lugar de pensar en contratacar, comienzas por disculparte? —ordeno inflexible.

—Lena. —refunfuño su madre.

—Te aseguró que tus pastelitos van a agradecertelo —dijo burlona y Lillian salió airada de la habitación.

...👀

🏃🏽‍♀️

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora