Nunca había oído un silencio tan ruidoso,
entro en la sala y tú no haces ni un ruido,
haz ruidoKara Pov
-Alex, por favor -rogue desesperada-dime dónde está.
-No, Kara. Tienes que dejarla hacer esto por si misma
-La amo, la extraño -solloce tratando de hacerle entender.
¿No puede ver qué me estoy muriendo?
La escucho suspirar.
-Ya hablamos de esto, cariño. Ella necesita sacar toda la mierda de su sistema... Si ella hubiera querido ya se habría puesto en contacto contigo.
-Y si le pasó algo. -vuelvo a insistir preocupada.
-¿Que le puede pasar? Tienes que tranquilizarte y enfocar tu energía en seguir adelante. -ahi vamos de nuevo, con lo que vine repitiendo desde el primer día -Un alcohólico siempre será un alcohólico hermanita, y aunque aprecio mucho a Lena, esa no es la vida que quiero para ti. Que vivas con el miedo constante que ella vuelva a caer o que está vez te arrastre con ella.
-Y que debería hacer? Olvidarme de ella?-espete sarcastica. - ¡es el amor de mi vida! -gruñi molesta por la insinuación. -no se abandona a quién se ama, Alex. Y menos cuando ellos te necesitan.
-¿Y por eso debes condenarte a una vida de sufrimiento?
-¡Ella se va a recuperar Alex! -insisto con lo dientes apretados -Ella se va a recuperar y yo misma me encargaré que no tenga necesidad de volver a tomar en su vida.
Tengo fé en ella.
Tengo fé en nosotras y se que esto quedará como un mal recuerdo del pasado.
No importa lo digan, voy a esperar por ella. Las cosas talvez serían diferentes si ella no quisiera tomar ayuda, pero la hace y estoy muy orgullosa de ella por el simple echo que quiere dejar su mierda atrás.
Han pasado 16 días desde que Lena se fué.
La extraño. Jodidamente mucho.
Este lugar se siente tan solo.
La cama tan vacía. Y el silencio es tan ensordecedor.
A pesar de se que es por su bien... No dejo de añorarla... La extraño tanto.
No entiendo porque nos pasó esto. No dejo de preguntarme en que fallé. Porque debí fallar en algo.
Sarah me a recomendado ir a terapia o asistir a un grupo de apoyo para familiares de personas alcohólicas/adictas. Aparentemente es normal este sentimiento de culpa, pero también necesita ser tratado.
Quizás le tome la palabra... Pero primero necesito saber algo de Lena o me volveré loca.
¿Cómo estará?, ¿Cómo le estará llendo en el centro de rehabilitación? ¿Debería llamarle? Es más, como dice Alex, ¿Porque no me llama?
Se que los primeros días suelen ser difíciles, pero si no sé nada de ella voy a morir de ansiedad.
No sé nada de ella desde que salió de aquí dejando todo atrás.
Irónicamente, fue por Alex que me enteré que se internó por cuenta propia. Ella misma la vio ingresarse cuando visitaba a Maggie, una colega del cuerpo policial que a diferencia de Lena era adicta a la heroína.
Desde entonces le he estado insistiendo por decirme dónde está Lena y no quiere hacerlo.
******
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...