Adiós, amor

1.1K 123 11
                                    

Habia llegado tarde, nuevamente lo había hecho.

Quería atravesar las paredes y acercarse al avión, pero eso sería quedar en evidencia.

La gente se enteraría de la "súper" enamorada de una "Luthor", y Lena la odiaria aún más por eso.

Recargo la cabeza en el cristal, bajo la mano que minutos antes tenía pegada a la ventana como si con ese gesto fuera capaz de alcanzar a la pelinegra.

Entrecerro los ojos y la vió tomar asiento mientras las lágrimas también bañaban su rostro.

La había herido y con ello...

La había perdido.

Había perdido a su amor.

Y la vida que tenía planeada con ella, todo absolutamente todo se descartaba como un castillo de naipes frente a sus ojos.

—Deja de observarme, Kara. Por favor no nos hagamos más daño —susurro desde su haciendo en el jet privado. —Ve a casa, sigue tu vida.

Kara la escucho derrotada, por supuesto que Lena sabía que estaba ahí. Siempre había sido capaz de sentir su presencia sin necesidad de tener súper poderes, incluso a metros de distancia.

Asintio apesadumbrada. Le concedería eso aunque le doliera.

—Espero que seas feliz—susurro con las lágrimas bajando por sus mejillas mientras veía al amor de su vida firme en su decisión de alejarse de ella. Ella era la única culpable, había lastimado tanto a Lena que la había orillado alejarse. A poner miles de kilómetros de distancia entre ellas. —¡Rao! Mis lágrimas caen de nuevo pero si eres feliz... —sollozo viendo el avión tomar vuelo, un paso cada ves más lejos— Entonces yo... aprenderé a vivir sin ti... —murmuro secando sus lágrimas silenciosas. Pero sabía que eso sería imposible, porque como vivir si no tienes razones para hacerlo?

Comenzó a recordar el día que su mundo se vino abajo.

Flashback

Lena había esperado por ella por horas, mientras ella simplemente disfrutaba de su grandeza, de ser la gran "heroína" del mundo. Se dejó envolver por la gloria, la vanidad y el abismo de oportunidades que está le brindaba. Lena nunca había estado de acuerdo, pero tampoco le había prohibido nada. Un gran error. Ambas sabían que la rubia se estaba perdiendo y no iba a ver marcha atrás.

Y Lena aguanto, soportó todo lo que su amor fue capaz de soportar, hasta que sucedió eso que Lena jamás perdonaría.

Hizo sus maletas mientras esperaba la vuelta de la rubia. No se iría sin despedirse, ella no era así, no huiria como una cobarde, sobretodo cuando ella no había obrado mal. Enfrentaría a la rubia y cerraría el ciclo. Debía hacerlo si quería avanzar.

Apenas Kara cruzó la puerta, Lena se puso de pie con maleta en mano.

—Me voy...

—Lena... No. Por favor no lo hagas —suplico callendo de rodillas delante de ella. —Lo siento, lo siento tanto cariño, por favor —suplico —no me dejes.—
No era tonta, sabía que Lena se había enterado. Todos lo habían hecho, los medios de comunicación estaban llenos de imágenes de ese momento.

Lena sollozo apartando la mirada.

—Es lo mejor para las dos, solo nos estamos lastimando... Tu ya no me quieres y mi amor ya no es suficiente para las dos

Kara nego. —No puedes decir eso, yo te amo. Se que me he equivocado mucho, no sabes cómo me arrepiento de ello... Cuando me di cuenta de lo que había hecho, entendí que me había pasado pero ya era demasiado tarde — Lena jadeó, pensó que la rubia negaría todo. Y ahí estaba confirmando su mayor miedo. Kara la miro derrotada — no voy a mentirte y decir que no es lo que creés. No eres estúpida. Te engañe y no sabes cómo me arrepiento... Como me aborrezco en este momento. Pero por favor, por favor no me dejes, no puedo vivir sin ti... 

—Es demasiado tarde Kara... Cada insulto, cada grito... Cada humillación ha hecho mella en mi... Y a pesar que todo te lo perdone, no puedo perdonarte el que me engañarás, si no eras feliz porque no me lo dijiste, nos hubiéramos ahorrado todo esto...

—No es así, yo te amo. Soy feliz a tu lado.

Lena la miro con las lágrimas bañando sus mejillas. Eran lágrimas de impotencia, de dolor, de vacío. Nada habría pasado si Kara hubiera sido sincera y no la hubiera engañado

—Por favor no mientas otra vez

—Te juro que no lo estoy haciendo... jamás he tan feliz como lo soy en tus brazos, pero me deje cegar por lo que me ofrecía esa vida, todo era vanalidad... Fama... Me creía dios entre ellos... Cuando ellos solo buscaban la fama que les traería ser vistos con "Supergirl"

—Sin embargo es lo que tú quisiste

—Porque no sabía lo equivocada que estaba!

—Eso no importa, ya es demasiado tarde

—¡No! Porque no lo entiendes? No soy nadie sin ti! No puedes terminar con lo nuestro.

—Esto se acabó hace tiempo, no quería darme cuenta pero tú te fuiste hace tiempo, no eres mi Kara, no eres la chica de la que me enamore. No sé en qué momento mi dulce y tierna Kara se perdió y yo no me quise dar cuenta...

Kara se abrazo a sus rodillas arrepentida.

—Lo siento, lo siento tanto cariño...

—Yo también y no sabes cómo me duele esto, pero mi decisión está tomada Kara y no hay vuelta atrás.

"Siempre hay vuelta atrás" quiso gritar.

—Te has convertido en mi todo Lena y aunque se que yo cause esto, te amo y te estaré esperando cuando regreses.

Lena la miro rota.

—No lo hagas por favor, será mejor si finges que nunca he existido

Negó derrotada. —Te extrañaré más si te borro

"Eso lo hubieras pensado antes de hacer lo que hiciste" quiso decir la pelinegra.

—No puedo desearte mal, por favor encuentra a una mujer y dale lo que a mí no pudiste darme...

Kara volvió a negar

—Nunca voy atener a alguien como tú —aseguro con vehemencia. —Se que te herí, se que no te valore, te humille hasta donde tú me lo permitisste y nunca me lo perdonaré. No me perdonaré todo lo que te hice y no me alcanzará la vida para recompensarte... Pero me enseñaste amarte... Y ahora que te he perdido es cuando me doy cuenta de mi error. Pero tú me amas y yo te amo. Entiendo que necesitamos sanar, necesitas distancia para hacerlo y yo lo comprendo. Necesito encontrar a esa chica de la que te enamoraste y cuando lo hayas hecho aquí voy a estar esperando por ti

Lena se mordió la lengua para no soltar el "No voy a volver", que tenía en la punta.

Fin del flashback

—¿Pensarás en mi por lo menos una vez? —se pregunto mirando la foto de la pelinegra. —Yo pensaré en ti cada día, hasta el día que nos encontremos de nuevo. —murmuro con un nudo en la garganta. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar. — Voy a esperar, es un adiós momentáneo.

Pero un adiós.

"Adiós amor"

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora