La vida de Lena fue marcada por varias situaciones desde que era una niña.
Sus padres fallecieron en un accidente de auto cuando ella tenía 5 años, al no tener más familiares el estado tomo su guardia temporal, más tarde su guardia y custodia temporal fue dada a una familia de acogida, que se encargaba de los niños como ella en lo que eran ubicados en un hogar definido.
Ingenuamente Lena creyó que esas personas querían darle un hogar, una familia que la amaría pero ellos solo querían el dinero que el gobierno les daba por cuidarla. Eran solo unos vividores que vivían de lo que el gobierno les daba por cuidar niños. Sin importarle herir los sentimientos de los niños que los llegaban a ver como unos padres, pero para ellos solo eran dinero fácil.
Una pequeña Lena entro corriendo a la cocina en busca de sus padres temporales para mostrarles su dibujo, tenía la esperanza de quedarse con ellos y Lara, su "hermana mayor".
—Creo que debemos pedir la custodia temporal de otro niño, con lo que nos da el estado por Lena no nos alcanza. —escucho decir a Mario.
—Pero ya tenemos dos con ella y Lana —respondio Alana. —No sé si podré soportar tener a otro niño más corriendo por aquí.
—Podemos intentar que nos den un adolescente.
—Pero ellos son aún más complicados...
—Necesitamos el dinero, recuerda que es la razón por la que hacemos esto.
Alana asintió insegura. —No quiero otros niños, no quiero entregar a mis hijas —penso, pero se mordió la lengua. No podía decirle eso a su marido, no si quería evitar una golpiza. Para Mario está era la forma más fácil de obtener dinero fácil, pero para ella era un infierno cuidar niños de los que se encariñaba para luego terminar entregándolos a otras personas.
—Quitate mocosa —salto al escuchar el gruñido de su marido.
Lena salto asustada.
—Ven cariño—se apresuro a su encuentro. —Vamos
—Alana... Más te vale que dejes de consentir a esa mocosa, sabes muy bien la razón por la que la estamos cuidando... Ella no va a durar mucho tiempo aquí.
Lena se estremecio y se aparto de Alana.
Era conciente que Mario no la quería, pero que lana no lo hiciera rompía su corazón.
La segunda ves que Lena se arriesgo a entregar su corazón, fue cuando creyó haber encontrado alguien que la quería en verdad. Estaba en la preparatoria y Michel, el chico popular de la escuela se había acercado a ella ¡A ella! La nerd y antisocial Lena. El la cuidaba, le hablaba bonito... La hacía sentir importante pero sobre todo querida. Y eso para una adolescente necesitada de cariño era el mundo. Pero el solo se había acercado a ella para obtener buenas calificaciones.
Lena caminaba por los pasillos del instituto tratando de pasar lo las desapercibida posible.
Al pasar por el gimnasio le pareció escuchar la voz de Michel por lo que se detuvo ante la puerta para sorprenderlo.
Pero la sorprendida fue ella al escuchar las palabras del chico.
—¿Querer a Lena? —se burló — Es solo una nerd, estoy con ella para que me pase las tareas
—No la amas?
—No seas ridícula Ginna, quién podría querer a ese adefecio —gruño asqueado
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...