Se supone que actualizaría ayer, pero fue mi cumpleaños y ya no pude, pero aquí está. (Lo sé, misma nota en todas las historias)El deseo de Lena, creo que más bien sería "Lena perdió la cordura" porque está historia se me salio de control
Lena dejo la botella vacía a un lado y con pasos tambaleante se acercó al aromatizante para apagarlo. Lo último que le faltaría a su cuadro sería provocar un incendio.
—Deseo que Kara sea feliz —soplo incienso y una luz titilito.
Lena se burlo, incrédula de su acción. —Lo único que te faltaba Luthor, te estas volviendo loca.
Y es que no era su cumpleaños, tampoco había lluvia de estrellas, ni nada de eso. Pero en su estado alcohólico, al ver esa pequeña flama solo pudo pensar en desear algo.
En su mente recordaba la última conversación con la rubia, las palabras crueles que se habían dicho la una a la otra y lo mucho que se habían herido y, a pesar de eso no podía desearle otra cosa que su felicidad. Porque a pesar de su dolor, ella no podía desearle otra cosa, no si no quería ser como su "familia".
Derrotada se dejó caer en la cama y se perdió en los brazos de Morfeo
—Cariño, despierta... —murmuro dejando suaves besos por todo su rostro.
Lena se alejó desorientada.
—Kara...? Que haces aquí? —pregunto confundida.
—Aquí vivo tontita,—se rio —vamos, arriba. —le instó. —Los niños te están esperando para desayunar. —dijo agarrándose el cabello en una coleta.
—Niños? De que niños estás hablando...? —pregunto extrañada, mientras apoyaba la espalda en el cabecero de la cama.
Kara se cruzó de brazos, ya sin rastro de diversión en su rostro
—Lena, deja de bromear. — exigió —Sabía que no debí dejarte beber con Alex anoche... —murmuro entre dientes. —Ahora párate, se nos va hacer tarde para el festival de Hanna en el colegio. —la espero junto a la puerta.
Con renuencia, Lena se puso de pie y la siguió con muchas dudas en la cabeza.
Por lo que podía ver la casa era grande, y hogareña. Habían juguetes tirados en el pasillo y salto asustada al pisar un pato chillón.
Kara la miro molesta.
—Vas a despertar a Liam —le reprendio.
Al parecer, su falta de información la había ofendido.
Que quería que dijera? No sabía qué rayos estaba pasando. Nada tenía sentido para ella. Miro las fotos pegadas en la pared y sintió un nudo en la garganta. Eran ellas en su ¿boda? Las sonrisas de ambas eran deslumbrante, después vio una foto de Kara embarazada y ella besando su vientre con una sonrisa, luego había otra foto de ellas, pero ahora con un bebé en sus brazos... Dicho bebé que estaba en la siguiente foto con una sonrisa y su cabello rubio brillante. Ella era feliz, todos eran felices.
—Lena, Lena... —le llamo Kara regresando sobre sus pasos. Su mirada era preocupada.
—Lo siento, —se disculpo —me perdí en la foto.
—Lena, por favor dime qué no está volviendo a pasar —suplico.
—De que estás hablando?
—Por favor, dime qué no te estas arrepintiendo de esta elección. Te dije que hablaba encerio cuando te pedí que no regresaras conmigo si no estabas segura de tu decisión de pasar tu vida a mi lado. —se seco una lágrima con desolación.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...