Spamfic
Kara llegaba corriendo al aeropuerto completamente agitada.
Las últimas horas parecían de locos, después de haber salido a comer con Andrea había corrido en busca de Lena para contarle de su cita, y en lugar de encontrar el rostro sonriente de su amiga se había encontrado con el rostro serio de Jess al entregarle la carta de renuncia de la pelinegra. Y la rubia no podía entender porque Lena estaba haciendo eso.
Le exigió explicación a Jess y como respuesta, está solo la había dejado con la palabra en la boca. Kara la observó con indignacion, la mujer parecía estar molesta con ella y no parecía importarle dejar con la palabra en la boca a su jefa. SU JEFA. Pero Kara no tenía tiempo para discutir con la mujer, marco una y otra vez el teléfono de Lena sin obtener respuesta.
Suspirando ruidosamente, tomo su bolso y se hecho a correr hacia el ascensor. Tenía que encontrar a Lena.
Pero al parecer era el día de las sorpresas, al llegar al departamento de la pelinegra, el portero le dijo que Lena había abandonado el apartamento con dirección al aeropuerto y sin intenciones de volver, pues el departamento había sido puesto en venta.
Kara no podía creerlo. Lena se estaba marchando sin despedirse. Como si ella no fuera nada en su vida.
Su corazón martillaba agitado en su pecho, temblaba ante la sola idea de perder a Lena.
Lena no podía estarla dejando.
No ahora. Es más, no podía dejarla nunca porque ella... —Sacudio la cabeza. Ahora lo primordial es encontrar a Lena.
Suspiro aliviada cuando encontró a Lena esperando para abordar.
—¿Porque que te vas Lena? —cuestiono Kara preocupada mientras restregaba sus manos sudadas en sus jeans
Lena la miro con infinito cariño y paciencia.
Se acercó a Kara y poso suavemente una mano sobre su mejilla
—Te dije que un día lo haría —explico.
Kara nego asustada.
—¿Porqu... Porqué ahora...?
¿Porqué no ayer? ¿Porqué no hace unas semanas? Porqué ahora que soy tan dependiente de ti..? —se pregunto
Lena suspiro cansada.
—Es tiempo que luches tus propias batallas y las ganes —murmuro Lena pesarosa. Le había costado tomar la decisión de marcharse, no se lo había comentado a la rubia porque sabía que está se negaría a dejarla ir, a aceptar su renuncia. Pero ella necesitaba avanzar y a lado de la rubia no lo haría. No amándola como la amaba.
Sabía que le había prometido a Kara estar ahí, y lo había cumplido. La apoyo cuando se casó con Sam a pesar de saber sus sentimientos por ella, la apoyo cuando está había querido dejarla sin nada en el divorcio, la había apoyado cuando Eliza había fallecido y cuando Alex decidió irse al otro lado del país. Hasta ahora, Lena lo estuvo haciendo todo por ella, pero ella necesitaba seguir adelante. No podía seguir entregando su amor a alguien que no la quería, a alguien que no le importaba. Kara necesitaba volverse independiente y luchar sus batallas por si sola y si ella seguía ahí jamás lo iba hacer. No con Lena al control de las empresas de su familia. No con Lena arreglando sus problemas.
Kara trago pesado
—Acaso no lo ves? —se señalo, señaló el lugar y señaló el como había seguido a Lena al aeropuerto. —Es lo que estoy haciendo, estoy luchando por ti. Tu eres todo lo que quiero
Lena la miro con los ojos llorosos.
Tantos años esperando por esto.
Parecía un sueño
Un dulce sueño.
—Pídemelo, pídeme que sea tu novia, pídeme que me quede por ti
Ahora fue el turno de Kara de tomar el rostro de Lena entre sus manos.
—Quedate, se mía... Mi novia, mi mujer... Se que he sido una tonta todos estos años, siempre te dije que estabas confundida, que no podrías verme como algo más que una amiga, pero la confundida era yo... Te amo Lena, te he amado siempre aunque no haya podido notarlo al principio.
Lena la miro emocionada.
—Habia soñado tanto con esto, que después de verte con Andrea me dí por vencida... Pensé que no importaba quién entrara o se fuera de tu vida, yo nunca sería más que tu amiga.
Kara nego.
—Lo eres todo para mí... —se mordió su labio indecisa. —Entonces lo harás? Te irás?
Ahora fue el turno de Lena de negar.
—Porqué irme? Aquí tengo mi razón de existir —sonrio rozando sus labios.
Talvez los sueños no siempre se hacen realidad, pero algunas veces solo se trata de ser persistente. Lena apoyo siempre a Kara, no porque esperara algo a cambio, si no porque así le nacía. Y talvez Kara no se dió cuenta antes porque a veces las personas suelen confiarse cuando sienten a alguien "seguro". Kara pensó que nunca la perdería, que Lena siempre estaría ahí y egoístamente la quería ahí para ella. Solo para ella.
Pero Lena le demostró que no era así.
No tengo inspiración.
Pero leí que ser escritor no solo se trata de tener inspiración, se trata de ser constante, de escribir aún y cuando sientas que no puedes. Y eso e estado intentando...
Cómo sea, debo el final de "seguir adelante o no" pero me enferme y apenas hasta hoy he podido sentarme a "escribir". Esta viñeta ya la tenía avanzada, pero todavía no me recupero del todo y no se cuando podré subir los capítulos qué tenía planeado terminar para Lazo sanguíneo y seguir adelante o no.
Espero se encuentra bien.
Una última cosa, alguien aquí lee Fleurmione? Encontré esta joya y creo que no está recibiendo el apoyo que se merece. Esta en inglés, pero si entran desde Chrome pueden traducirla.
Fleurmione fue el shipp con el que conocí el Yuri, así que le tengo un cariño especial.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...