Jajaja así estoy, de hecho como mi teléfono está fallando, incrementa las faltas de ortografía. Lo digo porque después de releer el capítulo anterior encontré varias...
Recostada en el pasto de la facultad, tomaba los rayos de sol oculta detrás de mis lentes oscuros.
El tiempo estaba nublado y los pocos rayos que atravesaban el cielo se sentían bien sobre mi pálida piel.
Escuché a Maggie que estaba sentada a mi lado, dejar caer el teléfono sobre la gramilla y sonrei interiormente ante la molestia por mi falta de atención. Era conciente del tiempo que llevaba hablándome pero me gustaba molestarla.
—Luthor, llevo llamándote por más de 5 minutos —refunfuño
—Por mi pueden ser diez
—Oh vamos Lena, hazme caso —se quejo inclinándose para arrebar mis lentes de un manotazo.
Gruñi y me senté de golpe. Estúpida Maggie.
—Devuelveme eso Margarita —sisee.
Maggie negó.
—No, hasta que me escuches.
—Habla. —gruñi entre dientes y me volví acostar sobre el pasto, cubriendo con una mano mis ojos.
Sentí a Maggie sentarse más cerca de mi —Recuerdas que me debes un favor
Bufé.
—Ya te habías tardado, dime qué quieres y deja de molestar —resople molesta. Acaso no puedo tener un momento de relajación para mí. Suficiente tengo con los maestros y los estúpidos chicos que no dejan de molestarme para llamar mi atención y ahora tengo que devolverle el favor a Maggie.
—Necesito que salgas con la hermana de mi novia. —solto de golpe.
Comencé a reír. —Perdón, creí haber escuchado mal y que me pedías que saliera con la hermana de tu novia, quisiste decir decir hermano, imaginó — corregí.
Maggie guardo silencio.
Me senté de golpe y la mire con gesto amenazante.
—Margarita.
Más silencio y la veo tratar pesado.
—¿Estas loca? No soy lesbiana, como voy a salir con una chica si no me gustan las mujeres. —le grito llamando la atención de las personas a nuestro alrededor.
Ahora es ella quien resopla —cómo vas a saber que no te gustan si nunca lo has probado —la miro incrédula y se apresura agregar — Aparte me lo debes.
Comienzo a negar. —Tú has perdido la cabeza.
—¡Es solo una cita! —me mira suplicante.
No estoy dispuesta a dar mi brazo a torcer.
—Pero es una chica, que carajos voy hacer con una chica?
—Yo te puedo dar algunas ideas —movio las cejas sugerente, ofendida le doy un manotazo en el brazo —auch Lena, que no sabes bromear. —se quejo.
—Pues deja de decir sandeces
—Vamos Len, no como si te fueras acostar con ella, —refunfuño — ni siquiera tienes que besarla, míralo como salir con amigas
—Porque no empezaste por ahí desde el principio? Aparte, porque quieres una "cita" para la hermana de tu novia? Acaso ella no puede conseguirse una ella sola?
—Ella es... Tímida
Entrecerre los ojos.
—Porque siento que no me estás diciendo la verdad...
—Te juro que te estoy diciendo la verdad. Por favor Lena no tienes que hacer nada, solo presentarte y acompañarnos
Suspiré, conociendo a Maggie no dejaría de molestar hasta que aceptará.
—¿Es una cita doble?
—Si, —asintio —te lo juro, si no fuera porque Kara —asi que se llama Kara, — necesita distraerse, y no quiere salir con nosotras por hacer mal tercio no te lo pediría.
Eso tenía sentido.
Esas dos no podían quitarse las manos de encima cuando están juntas, incluso yo me he sentido incómoda de estar con ellas dos solas.
—Bien pero ahora quién me deberá una, serás tú —adverti.
Jamás imaginé que esa cita cambiaría mi vida, tampoco puedo creer porque me resiste tanto, incluso esa noche estuve a punto de cancelar..
Ahora aquí celebrando un año con Kara, nunca imaginé como esa noche cambiaría mi vida para siempre.
Porque gracias a ello, la conocí a ella, a mi rubia
Verla ahí con ese vestido rosa pastel, el cabello rubio brillante a la luz de la luna y esa mirada nerviosa cuando nos presentaron, jamás imaginé que en ese momento tomaría mi corazón y hoy tengo la certeza de no querer que me lo devuelva nunca más.
Aunque intente resistirme por mucho tiempo, aunque luche conmigo misma contra que estaba sintiendo, quedé atrapada en esos ojos de cielo y esa sonrisa dulce.
Año y medio después, me siento plena, feliz y llena de amor
Mis pensamientos ☝️
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...