Este se supone es el flashback que pidieron de avergonzada.
Harta de ver a la "parejita feliz", se tomó de un solo trago el contenido de su vaso. —Voy a subir a cantar y le dedicaré una canción —sentencio sorprendiendo a la pelirroja.
Alex escupió su bebida y comenzó ahogarse. Cuando logro recomponerse, miro mal a su amiga.
—Q-que vas hacer que? ¡Estás jodidamente loca!
—¡No! —replico tosuda—Ella tiene que saber que Lena es mía
Alex rodo los ojos.
—Es su maldita prometida, Kara. Claramente es de ella.
La rubia la fulminó con la mirada.
—¡No es así! Lena no la quiere. Me quiere a mi, así como yo la quiero a ella, es tan mía como yo suya. Solo tiene miedo de aceptar lo que siente y quiere seguir en esa relación por comodidad pero le voy a demostrar que su lugar está conmigo.
Alex negó.
—No voy a ver como haces el ridículo —sentencio retirándose
Kara la miro ofendida y algo sentida por la falta de apoyo.
¿No sé suponía que eran amigas?
Si tú saltas yo salto no?
No sé trata de eso la amistad?
—¿Y tú qué? Te recuerdo yo estuve ahí aquella vez que le llevaste serenata a Maggie, y ella llamo a la policía porque decía que parecía que estaban apaleando un perro de los aullidos que dabas
Alexandra se sonrojó.
—Estaba ebria
—Bueno, yo no lo estoy
—Pero si estás equivocada. Estás metiéndote en una relación, ¡se van a casar por dios!
—No metas a dios en esto —la reprendio. —pero si dios no quisiera que fuera para mí, no la hubiera conocido. No nos habría puesto en el camino de la otra. Un sentimiento tan bonito y puro como el nuestro, no puede no ser de Dios.
Alex la miro conmovida.
—Te juro que si no estuviera tan enamorada como estoy de Maggie, te pediría salir conmigo
Kara rodo los ojos.
—Entonces... Me vas apoyar?
Alex asintio
—Cuenta conmigo, no voy a dejar que esas dos se vayan sin escucharte primero
Kara sonrio agradecida y se acercó al escenario , hablo con el dj para ser la siguiente en cantar.
—Por favor que no nos vayan a correr del bar, que es mi favorito —suplico Alex mirando al cielo.
Mientras tanto.
—¿Cuál vas a cantar linda?
—Prefiero ser su amante
El hombre chiflo sorprendido.
—Wow amiga, mucha suerte —le dió el micrófono.
Inhaló profundamente antes de caminar al frente del escenario.
Se aclaró la garganta y miro en busca de Lena. Alex le dió un pagar hacía arriba.
Una vez que localizo a la pelinegra, llamo la atención de la mujer a su lado.
—Hey tu Samantha! Si la chica de la chamarra roja, está es para ti —samantha la miro sorprendida.
Lena nego mirándola molesta.
Pudo leer en sus labios un "no hagas una tontería" pero ella solo se encongio de hombros como respuesta.
Y comenzó a cantar
Crees que es tu tuya solamente
Pero es una farsa y te convences
Que esto acabará
Te equivocas…Negó con el dedo.
Lena la miro consternada ,mientras Samantha comenzaba a increparle de que iba la cosa.
¿Que estaba haciendo esa tonta?
Tu papel es el de ser
Esa mujer que ella se canso de ver
Que ya no toca más
Que ya no quiere másVolvió a negar.
Lena se sonrojó avergonzada, cuando las personas comenzaron a chiflar a su alrededor.
Samantha estaba furiosa.
En cambio yo —se señaló
Tengo sus noches y su pasión
Su fantasía y su obsesión
Aunque te duelaLena enterró el rostro entre sus manos, mientras negaba.
Samantha al ver que no negaba nada se quitó el anillo y se lo aventó a la cara en cuanto está se la descubrio.
Kara quiso ir a su encuentro pero Alex le hizo una seña de que siguiera cantando.
Soy la que en tu cama probó su amor
Tu eres rutina por eso yo
Prefiero ser su amante
Su amanteLa multitud jadeo
Furiosa Samantha se acerco al escenario y no se detuvo hasta estar frente a la rubia y cachetearla.
Ofendida Kara le devolvió el golpe.
Alex al ver que la castaña se iba encima de su amiga, miro con lamentación el bar —no quería que le negaran la entrada —pero la amistad es la amistad, fue y se tiró encima de la castaña para defender a su amiga.
Lena suspiro avergonzada, antes de ir a separar a las mujeres.
Ojalá nadie grabará el momento.
Capítulo rápido.
Canción Prefiero ser su amante — María José
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...