Porqué estás estás haciendo esto Kara -se quejo al sentir el amarre de la cuerda en sus manos.Kara le dedicó una dulce sonrisa
-Porqué te quiero
-Pero yo no te quiero a ti
Kara sonrió.
-Entonces vamos a fingir que me quieres
Lena nego. -Sueltame, por favor. Se van a dar cuenta de que desaparecí
-Nou -nego sonriendo maliciosamente -porque amablemente dejaste una nota diciendo que estabas cansada de todo y habías decidido huir -se burló.
-Estás loca -grito aterrada. No quería estar ahí. No con la desquiciada de Danvers. Y ahora no contaba ni con la posibilidad que la buscarán.
-No, cariño. Solo estoy decidida. Voy hacer que te enamores de mi. -aseguro, aterrando y molestando por partes iguales a la ojiverde.
-Eso nunca. -aseguro -En todo caso, sería síndrome de Estocolmo. Pero ni así.
Se encogio de hombros.
-La convivencia hace el cariño...
-¡Pero no así, loca! ¡Estás demente!
-Estoy enamorada de ti y tu no quisiste darme una oportunidad, todo habría sido diferente si no te hubieras hecho la difícil -reclamo.
Lena sonrió irónicamente.
-¿Porque creés? Porqué estás loca! ¡Malditamente loca!
La rubia la contempló en silencio mientras mordía su labio por varios minutos, desesperando a Lena. Después suspiro y nego con la cabeza
-Se lo que estás intentando hacer, pero no voy a caer... -murmuro volteando el rostro -no vas a sacarme de quicio, no voy a dejarte ir y no voy a soltarte a menos que prometas que no vas a huir. -Lena la miro furiosa -y como veo que no quieres cooperar, regresaré más tarde con la cena cuando te hayas tranquilizado.
-Puedes meterte la cena por dónde te quepa. No quiero nada de ti.
-Regreso más tarde, no me extrañes -guiño
-Por mi puedes morirte, loca -grito tirando de su amarré. -Joder, quiero ir a casa -sollozo una vez sola en la habitación. Sin saber que la rubia la escuchaba llorar apoyada en la puerta. Le era un poco difícil recordar como había llegado ahí, lo último que recordaba era estar tomando unas copas con sus amigas y haber salido un momento del antro para fumar a gusto, de ahí lo último que recuerda es haber sentido una mano en la boca y un pinchazo en la nuca y todo se volvió negro. Entonces se despertó aquí, sus manos y piernas atadas y la loca de Danvers observándola fijamente como una acosadora. -¿Porqué me hace esto a mi?
No se habia fijado en Danvers más allá de compartir algunas clases con ella. Lena siendo una de las chicas mas deseada en toda la universidad, popular entre todos los grupos, la mejor en la clase, pero no la nerd, adinerada, pero no presumida. Participaba en las actividades extracurriculares siendo muy buena en todas ellas. Siempre amigable, siempre con una sonrisa lograba simpatizar con todos. Y eso atraía bastante tanto a chicos como a chicas.
Por su parte Danvers era la "nerd", la "inadaptada". Siempre sola, callada, reservada, sin amigos y la preferida de los maestros. Molestada, burlada, la paria de la universidad. Oculta detrás de faldas y abrigos enormes. El cabello amarrado en una descuidada coleta y lentes de abuela completando la foto. Dando una y mil razones para molestarla por el simple echo de no defenderse. Y ese fue el error de Lena. Ella la defendió.
Jamás imagino la manera en que eso le cambiaria la vida, la rubia se obsesionaria con ella.
Lena podía recordar perfectamente ese día, iba saliendo de su clase de comercio internacional cuando vio a unos chicos empujando a la rubia a los casilleros, había rodado los ojos ante lo infantiles que eran, estaban en la universidad por Dios. Entonces cansada de ser solo una observadora más ,en todas esas veces que solían tirarle bebidas encima o meterle el pie, empujarla o alguna estupidez más, intervino tratando ser la diferencia entre la bola de idiotas inmaduros. Y eso para la rubia que nunca nadie la había defendido, sus padres ni siquiera la querían y el que una desconocida, a la que por cierto ella admiraba en secreto, le haya dado una mano la hizo desearla. Pero Lena solo la ignoraba y eso la enfurecia a niveles insospechados. Así que un día viendo una película simplemente lo decidió. Iba a obtener a Lena así ella no lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...