Atrapando al correcaminos.. o atrapada?Lena se acercó por veinteava ocasión, como lo llevaba haciendo desde que había decidido conquistar a la rubia.
—Hola, Kara —saludo alegré.
Kara hizo un intento de sonrisa antes de salir corriendo presa del pánico.
Lena hizo una mueca y volteó a mirar derrotada a Samantha. Esta vez ya ni hizo el intento de seguirla la mujer parecía flash de lo rápido que corría.
—¿Enserio va a huir siempre? —se quejo dejándose caer a su lado —Me estoy comenzando a replantear esto
Samantha se molestó.
—¿Tan rápido te rendiste?
—No, pero enserio tu amiga está afectando mi autoestima —solto herida.
Sam se rio.
—Vamos Luthor, —le empujó juguetona —con el ego que tienes hay autoestima para rato
Lena la fulminó con la mirada
—Vete a la mierda Samantha, no soy egocéntrica —se levanto molesta y comenzó alejarse en dirección opuesta a la tomaba por la rubia.
—¡Que sensible mujer! ¡Que era broma!
Le enseño el dedo medio.
—Jodete —grito sin voltearse.
******
Lena se acercó sigilosamente, tratando de no llamar la atención o su "presa" saldría huyendo nuevamente.
Sonrio con suficiencia al pararse detrás de ella y tocar su hombro, la rubia giro sorprendida, y al verla dió involuntariamente un paso hacia atrás pegando su espalda a la estantería de libros.
Acorralarla en la biblioteca era la mejor idea que se le había ocurrido. Debía mandarle una caja de chocolates a la profesora de historia en agradecimiento, al principio cuando les mando ese proyecto había estado molesta, pero cuando llegó a la conclusión que a fuerza tendrían que ir a la biblioteca, sonrio.
El plan era perfecto.
Avanzo el paso que la rubia retrocedió y poso sus brazos a los lados de la rubia bloqueando su posible huida.
—Ahora sí no vas a poder huir —sonrio con suficiencia.
La rubia se sonrojó.
—Y-yo no huyó… —tartamudeo.
Lena levanto una ceja.
—Permiteme discrepar.
—¿Q-que.. quieres?
Pregunta interesante. Quería muchas cosas pero justo en ese momento...
—A ti —contesto acercando su rostro al de la rubia y mirando sus labios mientras lamia los suyos
Kara jadeo y se acomo los lentes con nerviosismo. —N-no te entiendo.
—No tienes que hacerlo… Voy a besarte… —De un impulso Lena pegó sus labios contra los de la rubia. Kara se quedo estática, como si fuera la primera vez para ella. Con lo tímida que era tal vez lo fuera. Más fue la sorpresa de Lena al sentir los labios de la rubia moverse junto a los suyos.
Al principio Lena pensó que sería un beso suave, solo una caricia de sus labios y se apartaría, ya se había preparado mentalmente para la cachetada que recibiría pero para su sorpresa la rubia la tomo por la parte de atrás de su cabeza e intensificó el beso volviéndose más pasional, más abrazador, exigiendo, tomando, marcando.
Lena se aparto jadeando sorprendida.
—¿D-donde quedo mi chica tímida? —Balbuceó sorprendida.
Kara se rió.
La muy maldita se rió antes de volver a besarla, esta vez apoyando a Lena contra la estantería.
Cabe destacar que no estudiaron nada y que la rubia tímida no era...
Solo... no sé...
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...