Farsa

1.1K 148 15
                                    

Me acabo de dar cuenta que sin querer ayer publiqué el capítulo de "puente".
Realmente tenía sueño pero esa idea no salía de mi cabeza, lo escribí y en lugar de "guardar" lo publiqué por error.

Pero como dijo Isamar, ese puente normalmente se da de forma horrible, y suele ser muy doloroso. Por eso quise darle un giro diferente a la historia o me deprimiría.

Quiero pensar que podemos tener la suerte de encontrar personas buenas como en ese caso "Barry".

Y bueno en compensación dejo este otro one-shot, que no es mucho mejor, pero ya lo tenía escrito y ando sin tiempo.

Hace apenas unos minutos James acaba de irse. No puedo comprender el cinismo de este hombre después de que los ví besándose.

Quisiera decir que fue casualidad, pero el mismo James me cito aquí.

Quería que los viera.

—No puedo permitir que siga con esta mentira, cuando es a mi a quien ama —fue lo que me dijo al salir.

Abrí la puerta de la casa con miedo a que me encontraría dentro.

Mike se acercó a mi con una sonrisa, venía directo a besarme.

Aparte el rostro.

Es un imbécil.

¿Cómo se atreve si quiera a intentar hacerlo?

—¿Que sucede Kara? —me pregunta confundido.

¿Que sucede? ¿Enserio?

—Te ví, mejor dicho los ví.

La palidez se apodera de su cuerpo a la vez que comienza a negar.

—No es lo que crees. Te amo —dice tomando mis manos entre las suyas. —Te lo juro que fue el, el que me besó.

Suspiro y suelto mis manos de su agarre. ¿Cuánto tiempo piensa seguir engañandome?

—No mientas Mike.

—Kara...—dice falsamente ofendido.

¿Acaso quería seguirme viendo la cara de estúpida?

¿Que parte de los había visto no entendía? El respondió el jodido beso! Y todavía se atrevía a decirme que me amaba.

—Basta Mike, ambos sabemos que a quién amas a es a James. Solo me quieres a tu lado como tapadera... —¿Cómo no lo había visto antes? Mike me quiere, no puedo negarlo. Pero como no debería querer a la persona con la que quiere compartir su vida, lo sé porque siento de la misma forma.

Abre los ojos asustado. Puedo decir que está horrorizado de saber que he descubierto su secreto.

¿Hasta donde planeaba llevar está mentira?

Sacudo la cabeza.

—Kara... ¿Cómo..? —pregunta consternado.

—¿Cómo lo sé?

Él me dijo

Sonrió. Al menos alguien aquí tiene pantalones m

—Digamos que no eres muy discreto

El baja la mirada avergonzado. Sin embargo se acercó y tomo mis manos entre las suyas

—Lo siento mucho... Por favor no me dejes... —me súplica.

Doy un suave apretón a sus manos, antes de alejar las mías de su agarré.

—No, Mike. No voy a seguir contigo solo para que puedas aparentar frente a tu familia algo que no eres. 

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora