Mejor amiga

1.2K 147 13
                                    

Espere a que mi amiga desapareciera de la vista para acercarme a su "cita".

—Le rompes el corazón y te rompo la cara —amenace al hombre delante de mi.

Este me miro indignado.

—Quien te crees que eres para amenazarme a mi —me gruño con la intención de intimidarme pero no me amedrente.

—La mejor amiga de ella talvez? Quien ha estado ahí cada que le rompen el corazón? Estoy cansada de las niños ricos como tú, que sólo juegan con mi amiga. Así que quedas advertido.

—Porque mejor no admites que la amas? —se burló.

Me tense.

Quien... Quien se creía ese idiota para hablarme de esa forma.

—Claro que la amo! Es como mi hermana —grite disgustada.

Mi mente comenzó a gritar.

¡Mentirosa, eres una jodida mentirosa Lena!

Talvez para Kara sea así, pero no para mí y mi cuerpo y corazón me lo estaban haciendo saber con un horrible estremecimiento y ganas de vomitar.

—Que bueno que lo tengas claro, porque ella jamás saldría como una maldita lesbiana como tú

—Eres! Eres un maldito idiota! No sé que vio mi amiga en ti —exprese con disgusto.

El sonrió cínico antes de tomar su "paquete" de forma lasciva y decir.

—Esto

Lo mire asqueada

—Eres un hijo de...

—Lena —me reprendio Kara tomándome por sorpresa. Mike me miro con suficiencia y solo pude apretar los labios y hacerme aún lado.

No podía hacer nada cuando ese era el hombre que ella quería.

—Que bueno que bajaste cariño, no sabía que tenías amigas tan groseras —se quejo el imbécil tratando de dejarme mal.

Rodé los ojos y no intente ni defenderme.

—Detente Mike, escuché todo.

—Cariño...

—Cariño nada. Quiero que salgas de mi casa y no vuelvas a regresar

—Que? —grito incrédulo — Prefieres a esta lesbiana?

Jadee.

Maldito gilipollas.

Kara no sabía que era gay.

Comencé a dudar frío y dar unos pasos atrás cuando la escuche hablar de nuevo.

—Pues fíjate que sí, la prefiero a ella

Volví a jadear

Mi corazón se iba a salir de mi pecho.

—Esta enamorada de ti —grito asqueado y para mí sorpresa ella sonrió

—Lo sé, yo también estoy enamorada de ella

Que?

—Que? Están jodidamente locas!

—Si,si —lo desestimó —ahora sal de mi casa. —demando abriendo la puerta para el.

Yo no sabía ni dónde meterme

¿Que acababa de pasar?

¿Estoy soñando?

¿Me caí y me golpee la cabeza?

¿Acaso morí y este es el cielo?

—No sabes cuánto tiempo espere por este momento —murmuro tomando mi rostro entre sus manos para que la mirará.

—Que?

Acaso es lo único que puedo decir?

Mi cerebro se fundió!

—Te amo tonta —rio

—Me amas? —pregunte incrédula.

—Lo hago

—Y Mike? Y los chicos anteriores?

Ella negó

—Queria darte celos. Que me dieras una señal para poder confesar mis sentimientos sin miedo a ser rechazada y dejame decirte que te tardaste mucho —me riño

Baje la.mirada avergonzada.

—Lo siento

—Yo no, ahora se que también sientes lo mismo que yo.

No sé de dónde salió esto. Estaba aburrida 🤷🏽‍♀️

Ya les dije que tengo una nueva historia?

Se llama "encontrarte"

"Destinos encontrados" ya tiene 6 capítulos.

"Lazo sanguíneo" 12 capítulos

Gracias por cada voto o comentario en cada una de mis historias, aunque no los responda (por falta de tiempo) quiero que sepan que los leo y agradezco infinitamente.

Muchas gracias también a cada nuevo seguidor, nunca pensé que  lo que inició como un escape del aburrimiento alcanzará estás dimensiones, sobretodo cuando se que no soy la mejor escritora y tengo muchas faltas de ortografía.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora