Eh...

948 118 16
                                    


—Eres tan idiota —se quejo Kara de la pelinegra, en cuanto está la aparto de golpe de su lado.

—¿En serio lo soy yo?  —se cruzó de brazos molesta —Quien acaba de besarme a la fuerza fuiste tu— mascullo levantando una ceja.

Kara sonrió victoriosa, sin un apice de culpa en el rostro. Había sido el mejor jodido beso de su vida y lo mejor de todo es que Lena le había respondido por un segundo, así que si, estaba feliz, llevaba esperando por el mucho tiempo, 3 años para ser exactos. Y es que para nadie era un misterio lo locamente enamorada que se encontraba de la ojiverde, ni siquiera para ella, solo que se negaba a ceder a los avances de la rubia.

—Solo deja de resistirte —volvio acercarse insinuante.

Lena carraspeó incómoda,las personas comenzaban a cuchichear en la oficina.

—¡Tu deja de provocarme! — le aparto las manos de su cintura de un manotazo.

—Me deseas Luthor —ronroneo la rubia sin inmutarse —solo dejate llevar… —le acaricio las mejillas con sus labios.

Lena tembló, se sentían como el aleteo de mariposas sobre su piel. Lo fácil que sería tomarla del brazo, llevarla a su oficina y... Sacudió la cabeza. No Lena, no.

—El deseo no lo es todo… —se estremeció, luchando contra el deseo de juntar sus piernas para aliviar la presión o tomarla en ese momento.

—Para ti, si —beso la comisura de sus labios, podia notar que Lena no era indiferente a ella y eso solo la incentivo más.

Lena trago pesado, la razón volvió a ella al sentir el centenar de ojos clavados en ellas.

—¡Pero no contigo! —volvio apartarla —¡Te llevo 18 años! —siseo dando media vuelta para entrar a su oficina. Esperaba que su padre y Zor-El, el padre de Kara y socio de la empresa no se enterara de esto o iban a matarla.

Pero Kara, no estaba dispuesta a rendirse, no señor; la siguió a su oficina sin importarle la mirada molesta de Lena.

—¿Y eso que? Tengo 22, no hay delito aquí

Lena se rió sin gracia, porque joder la mujer era exasperante, pero hermosa, muy hermosa y ella no era de palo. No podía entender que lo estaba haciendo por ella?

Después de su divorcio entendió que las relaciones no son para ella. No puede ofrecer nada más que solo algo casual. Y ella es maravillosa, extraordinaria, pero es la niña de Zor-El. Sería tan fácil enamorarse de ella, pero que puede ofrecerle? Su vida es el trabajo, siempre lo fue, siempre lo será, por eso su matrimonio no funcionó. Sin embargo, sabe que si la tiene querrá todo de ella, no solo su cuerpo, querrá su alma. Conocerla, descubrirla, consumirla con ese hambre avasallador que arde con ganas de devastar todo.

Y ese es el verdadero problema.

Kara es demasiado inocente para todo lo que quiere hacerle… todo lo que puede hacerle…

Christian Grey es un juego de niños en comparación a la oscuridad que corroe las venas de Lena Luthor y Kara Danvers no es mujer para ese mundo... O si?

Pd 1: insertese emoji sorprendido/horrorizado Y si tienen vena Bdsm, emoji de cejas sugestivas xD

Pd 2: No es una historia...

Pd 3: Les tengo noticias, mi teléfono está muriendo y en el es donde escribo, así que he tratando subir todos los capítulos pendientes, y los que faltan trataré de subirlos lo antes posible si me deja el celular...

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora