Absurdo

1.2K 175 83
                                    


Este borrador lo tenía desde el 2015...
Y en el original en realidad, no son lesbianas, de hecho la Lena(Bella) original tiene novio

-Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o callé para siempre....

-Yo me opongo!-Grite desde mi lugar como dama de honor.

Si, soy yo o poniéndome a la boda de mi mejor... Amiga.

-Ella no puede casarse porque está enamorada de mi —continue con mi monólogo.—Diles Kara, diles que es a mi a quien amas —dije acercándome a ella y tomándola de la mano.—No puedes casarse con él —insisti escuchando el escándalo comenzar a crecer. Las personas no podían crear lo que estaba pasando y Kara…

Kara sólo me observaba fijamente, mordiéndose el jodido labio y yo sólo quería golpearla, le salvaba el jodido pellejo y la muy maldita se reía de mí!

Le devolví la mirada aumentando la presión de nuestras manos unidas. ¡Se sería joder!

El murmullo de los asistentes aumento cuando comence a tirar de Kara hacía la salida.

-Que mierdas estas diciendo Lena?- me gruño el ahora infeliz novio separandome de su "novia"—¿Que broma estúpida es esta Kara?  —reclamo deteniendo nuestra huida.

Sin querer voltee a ver la primera fila dónde me tope con la mirada impresionada de mis padres.

Joder. Lo había olvidado. Ellos estaban en la boda. Mantenme.

—¿Te has vuelto loca?—grito la madre de la novia. Estoy segura que desde hoy dejó de ser como una hija para ella.

—Estas drograda hija?—Grito mi padre desde su asiento.

—Sabia que no era bueno dejarlas dormir juntas—negaba mi suegro, digo el padre de la novia.

—Ahora entiendo porque se prestaban la ropa —sollozo mi madre.

Mis mejillas se pusieron coloradas.

¿En serio estás personas son mis padres? Negué avergonzada.

—Mira que hacerle esto a mi hijo —reprocho la madre del novio.

—Y yo que la creía decente...

—Creo que se refieren a ti —susurre en el oído de Kara. Ella me golpeó enojada.

—Idiota —me grupo entre dientes.

—Sigo esperando una explicación Kara. —Exigio el idiota sin dar su brazo a torcer.

La mire instandola hablar, esto ya se estaba volviendo demasiado ridículo.

—La amo —admitio quitándose el anillo y dejándolo en manos de William.

-Lo sabía!-grito eufórica Sarah, como quien a ganado la lotería o quien a hecho el descubrimiento más grande del mundo.

Jodida loca.

—No me puedes hacer esto Kara —Siseo William dirigiendose de nuevo a mi chica, digo a mi amiga.

Se preguntaran como llegamos aquí...

Flashback

-Sigo sin entender porque vas a casarte con él-comente a Kara.

Digo, el tipo es un idiota y ni siquiera es su tipo.

-Ya te lo dije, les agrada a mis padres... —se encogió de hombros.

-Si bueno, Jack tan bien les agrada a los míos y no por eso me casaré con ese idiota. —La sola idea me daba escalofrío.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora