Avergonzada

1.3K 168 22
                                    

Hoy hubo actualización doble de "Destinos encontrados", al fin pude concluir la historia.

Au (Universo alterno)

—Hey cariño, como te fue en la universidad —pregunto Lena mientras terminaba de servir la cena.

Habían comenzado a vivir juntas seis meses atrás, y ese día le había tocado a cocinar a ella, la cual era tarea para la cual se turnaban, mientras Kara estudiaba y trabajaba, Lena también tenía un trabajo extenuante, en el cual de vez en cuando le solían alargar las horas, dificultando así, llegar temprano a casa. Entonces esa había resultado la mejor opción.

La mayoría apostaba a que su relación no iba a durar por la diferencia de edad, dado que Lena era diez años mayor que Kara y sus personalidades eran muy diferentes, pero con el paso de los meses estaban demostrando todo lo contrario.

—Me fue... Bien —murmuro acomodándose sus lentes nerviosa.

Lena enarco una ceja.

—Porque siento que hay algo que no me estás diciendo?

—E-h

—Porque n-no es así cariño.

—Danvers...

—Luthor...

Suspiro rendida.

—Porque no puedo ocultarte nada? Esto es demasiado vergonzoso... Veraz...

Flashback

La rubia giro cuando alguien le tocó el hombro para llamar su atención, le regaló una sonrisa a la señora de la tercera edad que le pedía la hora.

Después aburrida y sin nada más que hacer, saco sus auriculares y se puso a escuchar música para distraerse del enorme tráfico que había a esa hora.

Comenzó a tararear las letras de las canciones que iban desde rock hasta reggaeton, Lena solía bromear sobre que sus gustos musicales eran un asco. Que las personalidades de los Teletubbies simplemente se habían juntado y vomitado en su lista de reproducción.

Contuvo una sonrisa cuando María José comenzó a escucharse en los audífonos y se mordió el labio para evitar ponerse a cantar a todo pulmón, ella amaba sus canciones y era inevitable que se emocionará al escuchar una canción de la cantante.

Crees que es tu tuyo solamente
Pero es una farsa y te convences
Que esto acabará
Te equivocas...

Se aclaró la garganta.

Y comenzó a observar a su alrededor, bien, el bus no está tan lleno...

Comenzó a cantar quedamente.

La intuición no se equivoca
Cuando sientes celos no estás loca
Hoy entérate
Yo soy la otra

Sin darse cuenta fue elevando el tono de su voz. A la vez que un sentimiento de adrenalina iba invadiendo su cuerpo como cada que se metía de lleno en la canción.

El de ti ya está aburrido
Y a mi me persigue como un niño
Soy un dulce que... Siempre le sabe bien

Tomo su teléfono y lo uso como micrófono.

Y En cambio yo
Tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión
Aunque te duela

Soy... la que en tu cama probó su amor
Tu eres rutina por eso yo
Prefiero ser su amante

—SU AMANTE SOY YO! —Termino gritando a todo pulmón, metida por completo en la canción.

Avergonzada por exabrupto miro a los lado y agradeció al cielo que el autobús estuviera casi vacío y que los demás pasajeros parecieran metidos en sus propios asuntos.

Nuevamente alguien le tocó el hombro e imaginando que era la viejita de hace un rato se giro en su dirección.

—Quiere saber la hora de nuevo? —pregunto con amabilidad.

—Ay hijita, valórate —nego la viejita decepcionada.

Sus mejillas se sonrojaron rápidamente.

Oh por rao que vergüenza.

Bien decía Lena, que un día escuchar tanto a María José me metería en problemas.

Fin del flashback

Lena comenzó a reír histéricamente. —No puedo creer que me haya perdido eso

—No es divertido, Lena —se quejo haciendo pucheros. —Por eso no te lo quería decir.

— Es que... Es que te conozco cariño, —se rio secándose unas lágrimas —se lo intensa que te pones cuando cantas esa canción...

—No solo esa canción...

—Bien, cuando cantas una canción de ella —rodo los ojos. —aun no puedo creer que le dedicaras esa canción a Sam en el karaoke.

—Se estaba interponiendo en mi camino —hizo pucheros —tu eras mía, eres mía.

—Lo soy cariño, lo soy —se rio. No podía creer como había acabado locamente enamorada de esa rubia con actitudes a veces infantil pero con un corazón enorme.

Su naturalidad e inocencia la hacía única y... suya.

No me maten 🙈 estaba escuchando esa canción y esto salió.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora