Mi chica

1.5K 161 4
                                    


Decir que Lena estaba fastidiada era poco, ella realmente parecía molesta y apunto de perder la paciencia.

No tenía ni una hora que había llegado a la recepción organizada por L-Corp y la atención de Lena había sido completamente eclipsada por un montón de hombres de negocios ávidos de obtener su atención.

Y conocía lo suficientemente bien a Lena para entender por su mirada que no se trataba solo de negocios.

Eso me hizo apretar los dientes.

Segui moviendome por el lugar sin perder de vista a mi preciosa novia en caso que está terminara por perder la paciencia.

Tiempo después cuando me aburrí de dar vueltas me acerque a mi mesa donde comencé a disfrutar de una rica copa de champagne, sabía que el alcohol no me haría nada pero lo bebía solo por el gusto de hacerlo.

Respondía un mensaje a mi hermana cuando alguien se dejó caer de golpe en la silla a mi lado.

Asustada escondí mi teléfono.

-Honestamente los hombres son estúpidos -gruño mi novia exasperada.

La mire confundida y dejando el teléfono sobre la mesa tome su mano para tratar de tranquilizarla.

-¿De que estás hablando cariño?

-De ellos! -los fulminó con la mirada - ¿porque querría pasar tiempo con ellos si te tengo a ti? Los muy idiotas querían que te dejará esta noche para estar con ellos -conto con incredulidad y debo confesar que me molesto mucho, todos sabían que éramos pareja y ahí estaban tratando de robar a mi chica. Aprete los dientes -Como si fuera a perder mi tiempo con ellos cuando te tengo a ti. -se burló echando chispas con la mirada. Dispuesta a pararse y dejar las cosas en claro.

No pude evitar la sonrisa que creció en mi rostro, claramente Lena nunca me sería infiel y el que esos hombres quisiera su atención en lugar de ser un alago era una ofensa para ella.

-No les hagas caso cariño, no valen la pena. -murmure tomando su rostro entre mis manos para después besarla suavemente, la conocía la suficiente para saber que era la única forma de tranquilizarla y hacerla olvidar.

Cuando nos separamos una preciosa sonrisa adornaba el rostro de mi chica

-Me encantas -susurre viendo sus labios rojos

-No creo que tanto como tú a mí -sonrio ladina -ahora esos idiotas sabrán que no tienen oportunidad conmigo porque soy tuya

-Toda mía

-Por siempre

Sonreí.

Definitivamente me había sacado la lotería con mi chica.

Después del capítulo anterior... Espero que esto sea suficiente

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora