Si pudiera daría mi vida por ti. Tomaría todo, tus dolores, tus miedos, tus preocupaciones, porque a pesar de la distancia y los problemas que podamos tener, eres mi hermana y te amo, y solo quiero verte bien.—Te prometo que todo saldrá bien mi pequeño Sol —susurro depositando un tierno beso en su frente. Kara quiso devolverle el gesto con un abrazo, pero su hermana comenzó a desaparecer antes sus ojos.
—¡Alex! ¡Alex! ¡Alex!—gritaba aterrada tratando de alcanzarle, pero está solo se alejaba más.
Eliza que en ese momento entraba se asustó al ver que su rostro reflejaba miedo y preocupación.
—Kara... Kara despierta por favor —suplico aterrada. El corazón de su hija latía acelerado y en su estado eso no era bueno. La siguió moviendo hasta lograr que está logro reaccionar.
Kara se sentó sobresaltada, buscaba aflijida algo en la habitación que no lograba encontrar.
Centro su atención en su madre.
—Mamá ¿dónde está Alex?
Los ojos de Eliza se cristalizaron al escuchar la pregunta. Desvió la mirada para evitar que Kara viera sus lágrimas.
Alex... Su pequeña niña grande.
No importaba cuántos años tuviera, Alex siempre sería su bebé.
Bebé que ahora tenía que dejar ir.
Sollozó.
—Mamá—llamo preocupada. —¿Dónde está Alex? —repitio. —¿Puedes pedirle que venga a verme?
—Eso no va a ser posible cariño
—¿Porqué? Quiero ver a mi hermana mamá —exigio.
Eliza no sabía que hacer, el doctor le había recomendado no decirle nada a Kara, pero sabía que si no le decían la verdad Kara iba a odiarla. Debía ser fuerte y asumir las consecuencias.
—Necesito que seas fuerte, no puedo perderte a ti también —trago pesado.
—¿De que hablas mamá? Me estás asustando.
—Alex tuvo un accidente...
—Que..? Cómo está? Dónde está? Respóndeme mamá! —demando.
—Entonces deja de interrumpirme —grito desesperada y Kara la observó sorprendida. —Lo siento cariño —se disculpo— Necesito que me escuches sin interrumpirme porque no se si podré volver a repetir esto —Kara asintio. —Alex fue embestida por un auto cuando se dirigía a la universidad, el impacto fue enorme y tú hermana tiene muerte cerebral —kara intento interrumpirla pero Eliza negó. —no por favor, déjame terminar. Alex se ha ido, Kara. Mi niña hermosa, tu hermana, ya no está —sollozo —un maldito borracho acabo con su vida, con sus sueños y nuestra felicidad. Ya no está más, Kara, ya no está —lloro impotente.
Kara la observó con su rostro también bañado en lágrimas.
Alex.
Su héroe, no.
Dios, por favor no.
—Por favor dime qué es mentira mamá, por favor dime qué ella está afuera con papá. Que esto es solo una pesadilla
Eliza negó.
—Que más quisiera cariño, pero hay otra cosa que debes saber... —pauso unos segundos tratando buscar las palabras para decir lo siguiente. —Alex es donadora de órganos...
Kara se apresuro a negar.
—Por favor, dime que no estás insinuando lo que creo.
—Kara... Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...