No he podido olvidarla 4

1.1K 151 9
                                    

Día lluvioso y al fin estoy en casa 🥳 después de dos días pesados 🥴

Pidieron mucho por esto y bueno aquí está la cena, agradezcan a la lluvia y a mi falta de internet (justo ahora estoy robando de nuevo 🤪) Espero que sea más o menos lo que esperaban porque el capítulo anterior si era el final

—Vamos Nik, tenemos que preparar la comida antes que llegue Kara

—No va se col lizada vedad—me pregunto temeroso

Me rei mientras negaba con la cabeza.

—Por supuesto que no amor

—si! —grito lanzando su puño al aire en señal de victoria.

Solo le faltó mover el culo y ponerse a bailar.

¿En serio es mi hijo?

—Eres tan dramático cariño

Kara pov

Corro a mi auto en cuanto pierdo de vista a Lena y su pequeño. Cuando Lena me invitó a su casa se me ocurrió una brillante idea.

Al llegar al centro comercial más cercano camino hasta llegar al lugar deseado y se me forma un nudo en la garganta. Solía evitar este tipo de lugares porque me recordaban lo que no podía tener. Muchas veces me imaginé trayendo a mis hijos aquí o comprando sus primeros juguetes como solían hacer mis padres conmigo.

—Buenos días —se acercó un chico tratando de sonar coqueto. Rodé los ojos, chicos como este hay en todos lados.

—En que pasillo tienen los dinosaurios? —pregunte usando mi voz más fría y distante, esa que solo solía usar cuando alguien no me agradaba. El chico se aclaró la garganta incómodo. Rei internamente.

—En el pasillo 4, por aquí —contesto mientras comenzaba a caminar delante de mi.

Mire emocionada la cantidad de dinosaurios que había para escoger.

—Le puedo hacer una pregunta. —le digo al muchacho. —Un T-rex no será demasiado para un niño de 5 años? —pregunte un poco incómoda, tampoco quería asustar a Nik con un dinosaurio demasiado agresivo.

—No, no lo creo —contesto una mujer que estaba a lado mío. —A mi pequeño también lo vuelven loco esos bichos, ¿a su hijo también? —pregunto amablemente.

—Son sus favoritos. —Conteste recordando cómo Nik me dijo que eran sus favoritos. No me moleste en decirle que no era mi hijo, primero porque no venía al caso y segundo porque me sentí feliz con la idea de un hijo y aún más si se se trataba de Nikos.

Pague el dinosaurio y corrí a comprar una botella de vino para Lena, recordando cómo ella solía amar tomar una botella de vez en cuando, sobretodo cuando se trataba de comer pasta. También compré el que solía ser el postre favorito de Lena para cuando terminara la cena. Esperaba que cuando Nik y Lena vieran lo que compré se alegrarán y les gustará.

Quería retribuirles un poco de lo que me han dado en tan solo unas horas.

¿Porque no comprarle algo a la mujer que un día ame y a su pequeño que logro que sonriera igual o en mayor cantidad que hace años?

Lena pov

Voltee a mirar nerviosa la hora, Kara tenia más de 20 minutos de retraso y no podía seguirla esperando, mi hijo tenía que comer. Los snack que le di mientras preparaba la comida solo fueron para sostener su estómago.

Corrí a mirarme en el espejo en cuanto el timbre sonó, arregle mi ropa y mi pelo una última vez antes de abrir.

—Llegas tarde

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora