Un mujer detallista vuelve cada momento perfecto con el simple hecho de estar ahí... Haciéndote sentir escuchada, acompañada... Querida... Protegida...
Teniendo esa capacidad de hacerte sentir invencible por el simple hecho de esta junto a ti...También cada momento es más divertido... Porque tiene esa clase de locura que la hace dulce... Por el simple hecho que lo hace por hacerte sonreír.
Es una tonta bromista... Pero es TÚ tonta bromista.
Cariñosa, romántica
Educada, inteligente...
Creativa... Apasionada...
No necesita llenarte de regalos caros para demostrarte su amor... Más siempre encuentra la forma de hacerlo y es perfecto...
Porque lo hizo ella..
Tu mujer
El amor de tu vida
Tu alarma gemela
Tu otra mitad.
—Que haces cariño...?
Lena salto avergonzada y cerró su diario rápidamente.
—Nada, solo escribía unas cosas
—¿Es vergonzoso?
—Muy vergonzoso —dijo burlonamente —en realidad estaba escribiendo sobre nuestro sexo en la ducha está mañana
—Oh Dios por favor no me lo recuerdes. —se quejo abochornada
—Lo se cariño, no puedo creer que me hayas dejado caer.
—Basta Lena, porque escribirias sobre eso? —gruño tirándose en la cama.
Lena se acercó a ella y gateo sobre la cama hasta llegar a ella.
—Oh solamente no quiero olvidar como mi dulce esposa fue capaz de dejarme caer —susurro sobre sus labios.
—me resbalé, Lena! —gruño ofendida.
—Solo estoy tomandote el pelo bebé
—Lo sé, pero en verdad siento haberte hecho caer —dijo haciendo un tierno puchero el cual Lena no pudo resistir la tentación de besar.
Su esposa era una adorable idiota.
—Ya te dije que no te preocupes, cariño.
—Pero pude haberte echo daño
—Pero no lo hiciste y no puedo esperar por qué lo vuelvas a intentar —dijo moviendo sus cejas sugestiva.
—Lena! No Rao Lena vas a matarme
3/3
5/abril/21
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...