Somethings Gotta Give

1K 119 6
                                    

Tengo un montón de ideas en la mente y simplemente no concluyó nada, quiero escribir de todo al mismo tiempo. 🤯

No he podido escribir el epílogo de "Lazo sanguíneo", no he podido escribir nada en las otras historias que tengo en proceso y para rematar estoy comenzando a escribir un Jori. 😳

Las ideas simplemente fluyen y fluyen y es difícil elegir una sola para centrarse a escribir y así nada termina siendo bueno.

Cómo pueden ver en todo lo que he publicado últimamente. "Somethings Gotta Give", "La elección", y los one-shot que he subido aquí, "puente" y "farsa". Y todo lo anterior.

Por cierto, este capítulo lo había publicado como una historia aparte, pero la eliminé y bueno, junte todos los capítulos para cuando la quieran volver a leer. Creo recordar que algunas la habían agregado a sus listas de lectura. Era un Drabble, amo los drabble.

Lo que está en "Cursiva" es la letra de la canción de Camila Cabello y los "....." Son los saltos en el tiempo entre partes y/o para marcar lo que era otro capítulo.

Amándote, creí que no podría sentirme más eufórica.

-Cariño, estoy en casa -canturreo feliz de regresar a nuestro hogar, mientras dejo las llaves en la mesita de la entrada.

Lena se acerca a mi sonriendo tímidamente.

-Hola nena -cierra la distancia entre nosotras y me jala a un abrazo fuerte y un beso profundo.

-¿Cómo estuvo tu día? -pregunta interesada. Eso es solo una parte de todo lo que amo de ella, el cómo se interesa por mi -¿la reunión fue bien?

Tarareo feliz mientras deslizó mis manos por sus brazos, saboreando está sensación de sentirla cerca. Al llegar a sus hombros, uno mis manos por detrás de su cuello.

-Todo genial cariño -murmuro juntando nuestras narices en una suave caricia. Ella sonríe y se aparta para dejar un beso en mi naríz -¿Cómo estuvo el tuyo?

Ella hace una mueca.

-Pudo estar mejor -se encogio de hombros desinteresada. Sacudo la cabeza sin indagar más, se que ella hablara cuando esté preparada. -Pero ahora que estás aquí, todo está genial

Suelto unas risitas. Ella es tan jodidamente tierna.

-Te amo, cariño. -le digo encantada.

Sonríe feliz.

-Mas te vale, porque yo también te amo mi sol. -me besa.

No podría amarla más.

Solo con tenerla a ella me siento feliz y plena en sus brazos.

****

Tu lluvia de noviembre podría incendiar la noche
Incendiar la noche

Se que Lena es feliz, pero siento que algo le pasa. Se que extraña a su familia, aunque no le gusta hablar de su pasado, ella me contó todo. El como sus padres la repudiaron al enterarse que era lesbiana, el como la corrieron de su casa y tuvo que valerse por si misma desde los 17 años, llegando incluso al punto de vivir en las calles. Ella es una chica fuerte y me hace sentir jodidamente orgullosa de todo lo que ha logrado por si misma.

He estado con ella por 6 años, nos prometimos hace 2 cuando nos vinimos a vivir juntas. La conozco, conozco sus gesto, puedo descifrar sus suspiros. Se que hay algo mal con ella, pero me niego a creer que ESO pueda estar pasando.

Viñetas SuperCorp 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora