Ahora sí un capítulo más "descente" jajaja.
Respecto al anterior me gusta pensar en "Saskia escritora" como un personaje más y el juntarlo con los personajes de mis historias se me hace divertido y una forma de promocionar mis historias 😆Cuando Lena terminó de ducharse, se vistió y fue en busca de Kara. Al no encontrarla en la cocina, limpió los platos sucios que habían dejado mientras sopesaba el plan a seguir, suspiro rendida al recordar que estaba "atrapada" en esa vida y concluyó que si iba a doler, al menos doliera con gusto.
Así que fue en busca de Kara nuevamente.
—Kara... —llamo buscándola en la habitación de su hija.
—Con Liam, mamá —señalo la habitación de su hermano.
—Gracias bonita —beso su cabeza. Se sintió extraño pero a la vez tan natural.
Abrió despacio la puerta de la habitación de su "hijo" mientras volvia a llamar el nombre de la rubia.
—Aqui, —hablo la ojiazul desde una esquina. —Estoy vistiendo a Liam —señalo al bebé sonriente delante de ella. Liam balbuceó feliz al ver a lena. —Esta feliz de verte.
—Yo estoy feliz de verte —penso en voz alta sin darse cuenta como Kara sonrió emocionada.
Y es que era verdad, estaba feliz de ver esta versión de Kara que no la odiaba si no todo lo contrario. Se pregunto porque no pudo ser así en su «realidad», porque tuvieron que hacerse tanto daño. Si tan solo Kara hubiera sido sincera, si tan solo ella no hubiera actuado a la defensiva.
Ambas se habían equivocado y ya no servían las lamentaciones. El lazo que las unía se habia roto, o al menos eso creía hasta llegar ahí.
Y eso es lo que más le dolía, porque se conformaba con tenerla como su amiga, pero los amigos no se mienten y ella estaba tan cansada de las mentiras, más aún si eran de alguien a quién quería.
Para nadie era una sorpresa lo enamorada que estaba de la rubia, jamás había podido fingir lo contrario, ni siquiera cuando eran amigas. Era como si la rubia fuera el sol y ella el planeta que orbitaba a su alrededor.
Sin embargo desde que discutieron todo era frío, oscuridad... Soledad. Las defensas que había bajado cuando la conoció habían vuelto a subir esta vez reforzando las barreras.
Barreras que se tambaleaban al ver a Kara y a sus "hijos". Y es que esta faceta de Kara la tenía vuelta loca y en el buen sentido.
Muchas veces se había soñado de esa manera junto a ella, teniendo una familia, siendo felices y por fin se había cumplido.
Al menos en esa «realidad» o lo que fuera. Y estaba decidida a disfrutarlo.
Se acercó a su «mujer» y su hijo con pasos decididos y rodeo la cintura de Kara por la espalda.
—Hola Liam —miro al niño sobre el hombro de la rubia —es muy guapo —murmuro en el oído de la rubia que se estremeció ante su cercanía.
—Claro que lo es, es nuestro hijo. —le hizo cosquillas en la panza al pequeño que gorgoreo contento.
—Me encanta su risa —sonrio sinceramente.
—Y a el le encanta tu voz —señalo al pequeño que miraba fijamente a la ojiverde. —tomalo en brazos antes de que comience a llorar.
Lena trago pesado.
—Kara... —jadeo sin saber que decir. Ella no sabía cómo sostener un bebé, talvez la "otra Lena" supiera, pero ella no.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanficSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...