Lena miraba dormir a sus pequeños bebés sin poder creerlo, si hace un año le hubieran dicho que sería madre jamás lo hubiera creído.Cuando se separó de Kara, la inseminación supuestamente no había funcionado y ella se fue sin saber que dejaba a sus hijos y a la mujer que amaba detrás. Pero según Kara, todo se había tratado de un falso negativo pero la rubia molesta por su supuesta infidelidad no la había buscado para contarle la verdad. Ahora un año después, volvió a encontrarsela con la sorpresa que está había tenido a sus hijos y ella no podía estar más que felíz. No había dejado de amar a la ojiazul, estaba segura que nunca lo haría y todo lo que deseaba era poder recuperar el tiempo perdido y poder formar una familia junto a ellos.
—Los amo mis niños, aunque a penas los conozca. Fue nada más verlos y sentir que pertenezco aquí a su lado pero tengo que ser sincera. No me gustan sus nombres...
—Que tienen de malo sus nombres? —pregunto una voz molesta desde la puerta, haciéndola saltar del susto.
—Kara! Me asustaste. —reprocho llevando una mano a su pecho dónde su corazón latía acelerado debido al susto.
—No me discúlpare por eso. Mejor dime ¿Que tienen de malo los nombres de nuestros hijos? —repitio cruzada de brazos en señal de molestia.
Lena trago pesado. Quién la mandaba abrir la boca. Y se supone que estaba intentando recuperarla.
—Son tan… aburridos. —murmuro después de tratar de pensar una palabra que no la llevará a separarse de la recién encontrada rubia.
Pero viendo su rostro, está estaba a nada a echarla a patadas de su casa o de plano enviarla a dormir al sofá.
—Disculpeme usted… —dijo indignada mientras daba media vuelta para salir de la habitación con Lena detrás de ella.
—No me mal intérpretes, cariño. Es solo que nunca un Luthor había tenido un nombre tan corriente.
—Solo estás empeorando más las cosas Luthor —dijo con retintin —yo que tú mejor me callaba, y tampoco tienes de que preocuparte, ya que mis hijos no son ningunos Luthor. Y nadie te está pidiendo que los reconozcas como tal
—Claro que son mis hijos, son Luthor. —aseguro con vehemencia —Cada gota de su sangre, como cada poro de su piel son Luthor, tan Luthor como tú eres mía. —dijo mientras la rodeaba con sus brazos en un abrazo apretado. —Todos ustedes lo son —murmuro sobre sus labios haciendo el intento de besarla.
—No estés tan segura —gruño Kara indignada mientras hacía su rostro a un lado para impedir que la besara.
Lena sonrió presuntuosa.
—Puedes negarlo todo lo que quieras, pero tú cuerpo me cuenta otra historia.—dijo creída. — Tus ojos hablan por si solos cuando me miras, tu piel se estremece a mi tacto —murmuro recorriendo su cuerpo con sus manos y sonriendo creída cuando este se estremecio. —No puedes engañarme cariño, eres tan mía como yo soy tuya
—Aunque según tu, haya escogido nombres feos a nuestros hijos?
Lena sonrió ladina
—No he preocupes, los siguientes los nombrare yo
¿Ya les dije que tengo una nueva historia que se llama "destinos encontrados" ?
Pueden encontrarla en mi perfil, no será larga, ya tiene dos capítulos publicados.
Ayer también actualize "Lazo sanguíneo".
Iniciamos junio actualizando tres historias 🥳🥳🥳😆
ESTÁS LEYENDO
Viñetas SuperCorp 2021
FanfictionSegunda parte de Viñetas SuperCorp Nuevo año Nuevas historias Nuevas travesuras Y nuevos amores que siempre llevarán a lo mismo... SuperCorp -No importa el tiempo que pase al final siempre terminaremos juntas -¿Lo prometes? La miro con amor infinit...