"Y en las últimas noticias, tenemos un anuncio realmente horrible que darles, todo parece indicar que el matrimonio más sólido de todos los tiempos se desmoronó hace mucho, ya que uno de los integrantes volvió a las andadas y fue captado por nuestras cámaras con las manos en la masa, ¿Que tendrá que decir al respecto el pobre señor Steven Rogers? ¿Que nos dijo Tony Stark sobre su infidelidad?, no se lo pierdan, en unos instantes pasaremos el vídeo que nos confirmaría el desliz de nuestro genio millonario y play boy favorito..."
—Vi, apaga eso, por favor.
—Claro, jefe.
La televisión se apagó de inmediato, Tony soltó un suspiro de resignación, lo único que quedaba por hacer era sonreír ante aquello. Su vida tranquila desde hacía casi quince años estaba a punto de irse al traste por no haberse dado cuenta que lo estaban filmando, debía hallar una forma de solucionar este asunto sin que la integridad de sus hijos y sobre todo de su esposo se vieran afectados.
Pero, la única solución que encontraba para resolver el lio que se iba a armar, era precisamente involucrando a su familia.
—Quiero el divorcio. — las puertas de su despacho se abrieron intempestivamente.
—¿Que?—Tony se quedó más que sorprendido de ver entrar a su esposo vistiendo aún su uniforme de batalla, había estado de misión desde hacía un par de días y se suponía que no regresaría hasta el fin de semana, por lo que le sorprendió verlo allí —de todas las razones obviamente válidas que tienes para pedirme el divorcio, ¿Podrías decirme por cuál me lo pides?
—¿No te parece obvio?, estás en todas las noticias, hay un video de ti siendo infiel y esta tarde lo van a pasar por televisión, si es que ya no está colgado en Internet.
—Steve, esa razón en específica no es válida para que me pidas el divorcio, por favor, cálmate, no hagas o digas nada de lo que te puedas arrepentir después.
—¿Calmarme? ¿Arrepentirme? De lo único que me arrepiento es de haberme casado con una zorra como tu, de que una Mesalina barata sea el padre de mis hijos, de eso me arrepiento.
Aquello le dolió, no mentiría, pero hacia años que no oía el término "Mesalina", por lo que quería soltar una carcajada, esa palabra denotaba lo realmente viejo y culto que era su marido.
—De una vez te digo que mis hijos se quedarán conmigo — continuo Steve ajeno a las divagaciones mentales de Tony — no quiero que los manches con tu indecencia.
Steve salió de su estudio hecho una furia y el genio de Tony explotó.
—Viernes, sella la casa.
—A la orden, jefe.
Tony salió de su estudio detrás de su esposo, en donde se encontró con todos los miembros de su equipo en pleno, quienes lo miraban con abierta hostilidad y decepción con excepción de Bruce y Rhodes, ya que sabían la gravedad del asunto y tras escuchar los gritos de Steve estaban dispuestos a partir los huesos que sean necesarios.
—Déjame salir, Stark.
—¿En serio creíste que te dejaría salir después de que me insultaste y que no me dieras derecho a réplica?
—No quiero escuchar nada de ti, un mentiroso como tu solo dice eso, mentiras.
—¿Mentiroso yo?, te recuerdo que el único que estuvo mintiéndome por más de un maldito año sobre el verdadero asesino de mis padres y provocó una guerra civil, fuiste tu, además, tu también eres culpable de que nuestra vida privada esté a punto de venirse abajo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony y Más
Fiksi PenggemarCompendio de One Shots de las parejas de Marvel de mi prelidección.