Back Stage

2.7K 155 46
                                    

                                                                                        dedicado a VioletaMalfoyGranger

—¡Corte!, ¡Buen trabajo, excelente trabajo!.

Todo el equipo de actores, técnicos y demás profesionales comenzaron a felicitarse mutuamente por haber culminado con un excelente trabajo. No cabía duda que la película sería un excito y, como no, si tenían como protagonista al afamado Anthony Stark, quien, a pesar de ser un empresario tan prominente se daba el lujo de actuar simplemente por puro placer.

Sus películas solían romper siempre con éxito en la taquilla a nivel mundial. Sus detractores solían decir que esto era debido a su popularidad y en parte tenían cierta razón, pero, lo que nunca decían era que Tony Stark es un actor innato, carismático, dueño de un ángel y escancia en la pantalla inigualables. Literalmente las cámaras lo adoraban.

Todos los productores y directores consolidados lo pedían en cuanto se encontraba disponible, justo como ahora.

—¡Tony!, Hermano, que bueno verte—John Favreu, un reconocido productor y director que, además era uno de sus mejores amigos se acercó de inmediato.

—Hola John, ha pasado tiempo—Tony estrechó a su amigo en un sentido abrazo—¿Que te trae por aquí?

—Lo de siempre, tengo una propuesta para ti.

—John...

—Lo sé, sé que dijiste que luego de esta película tomarías un descanso, pero sé también que esta es una oportunidad que no serías capaz de dejar pasar—le tendió un texto de encuadernado simple, en él se encontraba la próxima historia que sería una sensación, siempre y cuando sea aceptado por el genio.

—¿La temática es BL?—Tony frunció el ceño intrigado, a la vez que interesado.

—Es una historia escrita por un joven escritor de novelas románticas del mismo género, se hizo popular justamente con ese tesoro que tienes en tus manos.

—Mn—Tony no le prestó mucha atención, ya que estaba inmerso en la atrapante historia, no necesitó más para tomar su decisión—solamente dime que se quedan juntos y soy todo tuyo.

—Solo los que han leído el libro saben esto—John se acercó y lo abrazó, bajando la voz solo para que ellos escucharan—Si, se casan y tienen dos hijos.

—Perfecto, no se diga más —ambos hombres comenzaron a caminar aun abrazados —¿ya tienen al coprotagonista?

—Así es y no sé por qué tengo la sensación de que te va a gustar —Tony lo miro con una ceja enarcada mientras abría la puerta de su camerino para tomar sus efectos personales —Steve Rogers.

—Espera un momento —se le había caído su maleta en cuanto había escuchado el nombre — Steve Rogers, ¿el mismo de las películas de acción y super héroes?

— El mismo.

—¿Cómo lo convenciste?

—Solo tuve que mencionarte y ya era mío —sonrió John con suficiencia.

—No lo entiendo.

—El hombre siente una rivalidad contra ti, es uno de esos que piensa que no tienes talento y cree que puede desenmascararte en esta película tan sentimental. — se encogió de hombros como restándole importancia al tema.

—Con que esas tenemos —Tony tomo todas sus cosas y las puso en su maleta y sonrió con petulancia — Bien, vamos a ver quién desenmascara a quien.

One Shots Stony y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora