El curioso caso de un Alfa testarudo y un Omega decidido.

2.2K 149 21
                                    

Steve Rogers siempre se caracterizó por ser un Omega tranquilo y hasta en ciertas circunstancias, un tanto dócil, pero, eso no quería decir que no tuviera la fuerza o la determinación para luchar por lo que quería y más ahora en su condición.

Había decidido dejar a Tony ser feliz con aquella beta que siempre estuvo detrás de él, ocultando los sentimientos que sentía por su alfa, siendo para él una "amiga". Amaba a Tony por sobre todas las cosas, por lo que quería su felicidad aunque fuera lejos de él, pero, le estaba resultando realmente difícil.

—¿Peter?—Preguntó James una vez llegó a casa.

—¿Dónde crees?

Bucky no dijo nada.

Desde que había conocido a su padre hace seis meses atrás , Peter no hacia otra cosa más que hablar de él, contando los días y las horas para verlo. Se encontraba en sus vacaciones de invierno, por lo que había suplicado para pasar esa temporada con su padre y su abuelo, quien irónicamente estaba totalmente enamorado de su nieto.

Quien iba a decir que solo bastaría con darle un nieto al poderoso y altanero Howard Stark para verlo reducido a nada. Él bailaba en la palma de la mano de Peter y no se avergonzaba en demostrarlo.

—Supongo que necesita pasar tiempo con su padre y abuelo—Bucky se rascó la barbilla— y pensar que te dio dinero para que abortaras.

—¡Bucky!

—Es la verdad, Howard fue un maldito, por el hecho de que ahora juegue al abuelo ejemplar, no quiere decir que borre lo que les hizo a ustedes.

Steve agachó la cabeza, Bucky tenía razón, aunque también tenía culpa en lo referente a su tragedia. Si tan solo hubiera confiado más en si mismo, quizá Peter hubiera crecido con su padre desde un principio.

Sin embargo, gracias a su cobardía, ahora tenía que compartirlo no sólo  con Tony, sino con su abuelo. Y la novia de Tony.

—¿Ya hablaste con Tony?

—Si, lo hice, hace dos meses.

—¿Que?

—Me permitió explicarme en un lapsus no mayor a treinta minutos, porque tenía una junta, lo único que hizo en ese tiempo fue escucharme sin decir nada, cuando terminé, simplemente se fue.

—Dale tiempo hombre, deja que su cachorro lo ablande un poco más y vuélvelo a intentar.

—No Bucky, él merece ser feliz, yo perdí esa oportunidad, es mejor que lo deje libre.

—Punk, ambos se aman, a pesar de todo yo se que Tony aún te ama, no cometas el mismo error dos veces.

—Ya no viene al caso esforzarme, Tony tiene a alguien más...

No pudo decir nada más ya que el teléfono de casa sonó de forma insistente. Con pesar se levantó y contestó.

"¿Mamá?"

—Hola cariño, ¿sucedió algo?

"Todo está genial, papá es genial y el abuelo es de otro mundo y hablando del abuelo, , ¿podrías venir a casa de papá? El abuelo y yo haremos un pastel, se que te gustan mucho los pasteles "

—Cariño, no creo que eso sea posible.—Detrás de la línea se escucho una segunda voz, la cual reconoció al instante como la de Howard Stark.

“Por favor mami, hazlo por mi, te extraño mucho"

La voz llorosa de Peter se escucho muy clara. Steve negó derrotado, su cachorro estaba aprendiendo el arte de la manipulación muy rápido, pero, no esperaba menos de él, era un Stark después de todo.

One Shots Stony y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora