Su polla ya estaba dura. Los labios de Taehyung apenas tocaron su piel, y ya estaba a punto de reventar. Dios, era patético. Y entonces Taehyung se lamió su cuello y suavemente mordió, y Jungkook se dio cuenta de lo que él se había estado absteniendo durante demasiado tiempo.
Jungkook gimió cuando los dientes de Taehyung se hundieron en el tendón de su hombro—. Eso es morder, no besar —dijo Jungkook enfadado.
—Y esto es chupar —Taehyung subió para chupar el lóbulo de la oreja de Jungkook y luego se frotó en la erección de Jungkook, proporcionando una deliciosa y necesaria fricción. Jungkook bombeó sus caderas, presionando en la erección de Taehyung una y otra vez.
—Creo que voy a reprobar la primera lección si continúas —advirtió Jungkook, horrorizado de que estuviera a punto de venirse por frotarse, pero maldición, se sentía tan bien. Dios, él estaba reprimido.
Taehyung se alejó para mirarlo a los ojos, deslizando sus dedos en el cabello de Jungkook, y ralentizó los movimientos de sus caderas a sólo una provocación. Él se inclinó hacia delante y rozó los labios de Jungkook con la punta de su lengua. Jungkook jadeó, queriendo más.
Presionó con fuerza sus labios, amando la fuerza masculina que le correspondía. Su lengua se metió en la boca de Taehyung, exigiendo, tomando. No retuvo nada mientras sus lenguas se entrelazaban furiosamente entre sí. Metió los dedos en los músculos de la cintura de Taehyung y gimió. Amaba el cuerpo de este hombre. Tonificado y firme, pero no demasiado musculoso.
Piel perfecta, un poco más oscura que la suya.
Hundió sus manos en el pelo de Taehyung. Carajo, él nunca pensó que le gustaría un tipo con el pelo largo, pero en Taehyung se veía vanguardista, urbano. Él realmente podría ser un puto modelo. Pómulos. Sí, las chicas dirían que él tenía unos pómulos geniales, pero al carajo, Jungkook era gay. Él también podía pensar eso.
Jungkook se dio cuenta de que se había alejado del beso para simplemente mirar a Taehyung. Se oyó decir estúpidamente—: Tienes las pestañas más largas.
Joder, soy un idiota.
Taehyung dejó salir una risa—: Um, ¿gracias? Sólo no me llames bonito.
—Pero lo eres —dijo Jungkook encogiéndose de hombros. ¿Por qué filtrarse ahora?
—¿Ah, sí? —Taehyung ladeó su frente perforada—. Bueno, tú también eres muy bonito.
Jungkook se arrugó su frente ante esa evaluación, lo que sólo hizo reír más a Taehyung—. Ves, no te hace sentir demasiado varonil —señaló.
Jungkook sacudió su cabeza, sintiendo a su propia risa elevarse. Maldición, él se estaba divirtiendo—. Prefiero hermoso. Dios, incluso.
Taehyung sonrió ampliamente y agarró el dobladillo de la camisa de Jungkook—. Dios, ¿eh? Bueno, tendré que hacer una inspección más exhaustiva —y deslizó la camisa de Jungkook sobre su cabeza y la tiró al suelo, sus manos calientes inmediatamente alisando los músculos de Jungkook, sus pulgares rodeando los pezones de Jungkook, causando que se tensaran y endurecieran.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...