008[2/2]

1.6K 182 5
                                    

—Entonces, ¿quién es él? —preguntó Solar mientras ellos salían de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿quién es él? —preguntó Solar mientras ellos salían de clase.

—¿Quién es quién? —preguntó Taehyung, genuinamente confundido.

—Viejo, no tienes ni idea de que tienes una cara esta mañana de ensueño y de bien follado, ¿verdad?

—No la tengo —espetó Taehyung de vuelta. Pero él probablemente la tenía. Incluso Jay lo había estado mirando extrañamente.

—Lo tienes —concordó ella—. Y estoy bastante segura de que es tu compañero de estudio basado en ese mensaje de anoche.

Taehyung suspiró. Él debería haber sabido que no podía ocultarle nada a Solar—. En realidad es un estudiante graduado —mintió él. Sólo rodó su lengua. Probablemente debería preocuparse por lo fácil que era para él mentir, o considerar una carrera en espionaje.

—Oh Dios mío, ¿es uno de los asistentes?

Taehyung se encogió de hombros casualmente con una sonrisa de satisfacción, dejándola sacar sus propias conclusiones—. Nadie puede saberlo, ¿de acuerdo?

—Oye, nunca le conté a nadie sobre tu trabajo en el salón de masajes.

Taehyung asintió y los dirigió hacia el centro del campus, deseando que ella no hubiera mencionado su antiguo trabajo. Gracias a Dios ella había comprado lo de la escuela de postgrado.

—Dios mío —jadeó ella—. ¿Es ese tipo al que casi le das el masaje de lujo? Estabas colgado de él, lo sé. ¡Y dijiste que fue a la escuela aquí!

Taehyung prácticamente la empujó fuera del camino principal hacia un arbusto—. ¡Deja de hablar! —mierda, esta chica era demasiado perspicaz. Entre sus clases de psicología y crecer con un padre que era detective de la policía, ella podía encontrar pistas como ninguna otra.

Sus ojos se ensancharon, pero asintió obedientemente—. Okay, lo siento, lo siento. Pero, ¿te va a entregar o algo así?

Taehyung sacudió su cabeza—. No, nada de eso. No está fuera del closet, ¿okay? Y me gusta. Y no quiero estropearlo.

Ella se inclinó y lo abrazó con fuerza—. No lo harás, y yo tampoco. Te lo prometo. Quiero decir, entiendo por qué no querría fuera de él en esta jodida escuela —ella sacó el periódico de la escuela de su mochila y lo agitó frente a él.

El titular decía: 'Jugadores de Fútbol Menores de Edad Suspendidos por Beber en Club de Strippers Masculinos'.

—¿Qué demonios? —Taehyung rápidamente lo escudriñó, su mente preocupada de que Jungkook estuviera mezclado en él. Pero no, parecía ser un grupo de pueblerinos que fueron a su club de striptease habitual, descubrieron que era noche de damas con una gira local de Magic Mike, y comenzaron una pelea—. Okay, ese titular era engañoso.

—No le importó al Jefe del Departamento de Atletismo, el Sr. Intolerante Homófobo. Se asustó. Dijo que esta era una escuela cristiana y tal... espera... —ella escaneó el artículo en busca de la cita—. 'Tal suciedad tan sacrílega no será tolerada en nuestra buena y honrada escuela. Los jugadores han sido suspendidos por violar la cláusula de moralidad del código de atletas de Bodine.' ¿Puedes creer que nuestra escuela tenga una de esas?

—Tristemente, sí —dijo Taehyung mientras avanzaban de nuevo para ir a almorzar—. El buen estado de Alabama tampoco tiene leyes que prohíban la discriminación contra los gays.

—Al menos la Corte Suprema se ha pegado a ello —le dio los cinco a Taehyung, que los devolvió. Entonces Solar enlazó su brazo a través del suyo, llevándolo al comedor—. Vamos, almorcemos. Pago yo. Te ves muy delgado. Oh, y nos inscribí para la Noche de Trivia en Murray's.

Taehyung gimió. Él odiaba la Noche de Trivia. El bar estaría repleto porque el equipo ganador ganó interminables shots de tequila por el resto de la noche. Por otro lado, su otra opción era quedarse en casa y seguir adelante con la lectura de Economía Financiera y pensar en Jungkook. Lo que era patético. En ambos casos.

Así que, a las ocho de la noche, Taehyung se dirigió al bar con Solar, Jay y algunos de sus amigos. Agarraron una mesa y Taehyung se dirigió al bar para la primera ronda. Mientras él pasaba junto a un grupo de chicas de la hermandad, sus ojos se posaron en una cabina en el rincón más alejado. Y ahí estaba Jungkook. Luciendo precioso.

Con una hermosa chica rubia riéndose en su regazo, sus pechos empujando en su codo. Hablando con sus amigos como si ella perteneciera allí.

Taehyung se sintió como si le hubieran dado un puñetazo cuando ella metió la mano en el pelo a Jungkook. Despeinándolo. Provocando. Y Jungkook simplemente dejó que pasara.

Coño. Esto era por lo que él nunca salía con tipos metidos en el closet. Nunca. Él nunca tenía citas en realidad, punto. Porque dolía jodidamente demasiado si de verdad te empezaba a importar. Y aparentemente él era el pendejo al que le importaba. 

E-S💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-S💚

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora