Quedan sólo 4 capítulos + epílogo para que acabe esta hermosa historia💚 y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.
He decidido que en agradecimiento hoy subiré 2 capítulos💚
Acción de Gracias fue la mejor que Jungkook podía recordar, aunque su cabeza y su mano dolían, y las varias medicaciones lo volvían un poco chiflado. El entrenador le había dicho que descansara el viernes, y el doctor del equipo decidiría el sábado si él podía jugar en el partido.
Jungkook podía decir que el entrenador estaba preocupado; diablos, él también lo estaba. Esto era por lo que ellos habían trabajado duro todo el año. Él quizá no quería volverse profesional, pero eso no quería decir que no quisiera ganar. Jungkook amaba el fútbol. Lo hacía. Aunque él no quisiera ser un esclavo de éste por el resto de su vida, eso no quería decir que él no quisiera llegar alto.
Y ahora que sus hermanas estaban lejos de su padre, él se sentía repentinamente más ligero. Como si él pudiera de verdad respirar de nuevo. Él no se había dado cuenta de cuánta presión, preocupación y culpa había estado cargando todos esos años.
Dándose cuenta de que él había estado imaginando despierto otra vez, Jungkook estiró su mano para apretar la mano de Taehyung por debajo de la mesa en el comedor de sus tíos. Ellos estaban terminando el masivo banquete que todos habían ayudado a preparar.
Taehyung se inclinó para mirar fijamente a los ojos de Jungkook, pero no de una manera romántica—. Las pupilas todavía se ven bien. Dilatándose apropiadamente. No creo que tengas una contusión.
La tía Hara y sus hermanas se rieron ante la evaluación, claramente encontrándolo divertido y adorable. Jungkook no tanto.
—Detente —Jungkook rodó sus ojos—. Voy a jugar mañana.
—Tienes puntadas —contrarrestó Taehyung.
—¿Tienes alguna idea del tipo de lesiones con la que los jugadores de fútbol juegan? Esto es nada —contestó Jungkook.
—Sí, él va a estar bien —dijo el tío Hyungnim mientras se terminaba su tercer plato de puré de papa—. Una vez me disloqué un hombro, lo metí de nuevo en su lugar, y jugué dos cuartos más.
—Ajá, ¿y cómo se siente ese hombro ahora? —dijo la tía Hara con una sonrisa demasiado dulce y arrastrando dulcemente las palabras.
Jungkook sonrió ante el comentario. Su tío sí se quejaba mucho sobre su hombro, pero eso era más probablemente por su trabajo en la construcción que su vieja lesión de fútbol.
—Se siente como un helado —contestó el tío Hyungnim inexpresivo.
La tía Hara se rió y asintió. Un corto tiempo después estaban haciendo heladitos. Jungkook exprimió demasiada crema batida de la lata para coronar el helado de Taehyung, y en su lugar cayó por todo el dedo de Jungkook. Taehyung agarró la mano de Jungkook y chupó la crema batida extra con un sonoro sorbo y un pop.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...