Taehyung miró a su nuevo cliente de tutoría, cuya cabeza estaba enterrada en su libro en derrota. Por cuarta vez en una hora. Taehyung trató de no divertirse ante su actitud.
—Voy a fracasar —dijo la voz entre dientes. Kai había sido una de las muchas víctimas del examen de cálculo del profesor Jung. Ellos habían estado revisando el examen en una de las salas de estudio privadas de la biblioteca, y hasta ahora, Kai había hecho muy pocos progresos en la comprensión de sus errores—. Voy a reprobar la universidad.
Taehyung intentó no poner los ojos en blanco. Los de primer año eran tan dramáticos—. No vas a reprobar —le aseguró Taehyung—. Simplemente te quedaste dormido durante demasiadas clases. Mira, nos volveremos a ver mañana, y repasaré los diferenciales desde el principio. Pero tienes que ir a clase.
Kai gimió en voz alta—. Es todos los días a las ocho de la mañana y estoy agotado por el entrenamiento. Pero, sí, iré. Si no mantengo una C menos, me echarán del equipo.
—¿Qué equipo? —Taehyung metió sus libros en su mochila.
Kai le miró como si fuera un idiota—. El único que importa, nuestro equipo de fútbol.
Taehyung sacudió su rodilla sorprendido, golpeándola en el escritorio. Se encogió. Mierda, la mera mención del equipo de fútbol lo había asustado. Él necesitaba controlar su mierda si quería mantener el secreto de Jungkook. ¿Así que este chico conocía a Jungkook? ¿Se le había escapado algo sobre la tutoría de Jungkook también? No, por supuesto que no. Él no era tan estúpido.
—Cierto, el equipo de fútbol —Taehyung trató de responder con indiferencia—. ¿Cuál es tu posición?"
—Pateador de apoyo.
Los pateadores tenían que trabajar con el quarterback a veces, ¿verdad? Él realmente no sabía nada de fútbol. Tal vez debería aprender—. Así que, ¿cómo va todo en lo que va de año? —preguntó Taehyung mientras se colgaba la mochila por encima del hombro.
—¿No vas a los partidos? —Kai lanzó de vuelta, como si eso no fuera realmente concebible para él.
—En realidad no —dijo Taehyung encogiéndose de hombros—. No es lo mío.
—Pero es fútbol. Y Bodine está pateando traseros este año. Además, hay cerveza y porristas —contestó Kai, como si estas dos últimas cosas sellaran el trato.
—Sí, aun así no es lo mío —murmuró Taehyung mientras caminaban por la biblioteca.
—Te lo estás perdiendo, viejo —Kai agitó su cabeza, claramente consternado por la falta de espíritu escolar de Taehyung—. El fútbol lo es todo. Es todo un subidón.
Taehyung había oído declaraciones similares sobre la gloria del fútbol desde que llegó a Bodine. Y lo había oído mucho en Dallas. Pero, en realidad, aparte de disfrutar de los uniformes ajustados de los jugadores, ¿cuál era el gran asunto?
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...