Pobre Jungkook...
El padre de Jungkook había atendido la cena de Acción de Gracias y había invitado a una pareja muy rica del country club, los Reynolds, para que los acompañaran. Ellos eran dinero viejo. Su único hijo estaba esquiando en Suiza, lo que los emocionaba ya que estaba saliendo con alguna mujer cuyo padre era un banquero internacional. Más dinero para sus cofres, Jungkook prácticamente podía ver a su padre salivando.
Sus hermanas se sentaron al otro lado de él, diligentemente vestidas en atuendos festivos, empujando la cazuela de frijoles verdes alrededor de sus platos. Ellas odiaban los frijoles verdes. Su padre lo sabía.
Jungkook había conseguido evadirse, revolcándose en su miseria mientras su padre sermoneaba sobre un fondo de cobertura que estaba recomendando.
—¿No es eso cierto, hijo? —él escuchó a su padre decir.
Jungkook levantó la vista—. ¿Perdón?
—Bodine va a ganar el campeonato, ¿no es eso cierto? —repitió el señor Reynolds, ayudándolo.
—Esperamos que sí, señor —respondió cortésmente Jungkook.
—¿Por qué no estás jugando en una escuela de la primera división? —preguntó la señora Reynolds, tocando sus perlas.
—Simplemente no resultó de esa manera, señora. Y quería quedarme cerca de casa — cerca de sus hermanas.
—Pero él irá profesionalmente —su padre les aseguró.
—Papá, tú sabes que no estoy interesado en jugar profesionalmente —Jungkook apretó sus dientes. ¿Cuántas veces ellos habían hablado sobre esto?
—¿Por qué no, querido? —preguntó la señora Reynolds, y él se preguntó cuándo su padre la había alistado de su lado.
—No soy lo suficientemente bueno como para liderar un equipo en la NFL. Calentar un banco quizás, pero raramente jugar —era cierto, pero no era la razón principal por la que él no estaba interesado. Él quería ser capaz de vivir su vida sin escrutinio.
—Te pagarían mucho dinero para calentar un banco —dijo su padre firmemente.
—No estoy interesado —contestó Jungkook igualmente firme, mirando fijamente a su padre. Él quería decir más, quería desquitar su mierda con su materialista padre, pero sólo empeoraría las cosas, así que contuvo su lengua.
—Bueno, chicas —dijo el señor Reynolds, interviniendo, como si sintiera la tensión. Él era ciertamente mucho más agradable que su mujer—. ¿A dónde irán las dos el año que viene?
—A la Universidad de Alabama —respondió su padre por ellas. Cerca. No demasiado cara.
Sus hermanas intercambiaron miradas, luego Summer nerviosamente bajó su tenedor.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...