Jungkook prácticamente les había arrancado la cabeza, ellos retrocedieron. Él nunca perdía la calma. Nunca. Bueno, no hasta hace poco. No es de extrañar que la gente dijera que el amor los volvía locos.
Él había sido capaz de empujar su ira a un lado durante el juego, concentrándose en las jugadas, centrándose en sus oponentes, enfocándose en conseguir que el puto balón cruzara la línea en la yarda uno. Cuando metió su hombro y golpeó al liniero defensivo, el tipo había salido volando. Y se había sentido bastante bien golpear algo tan duro.
Jungkook cerró la ducha, agarró su toalla y se dirigió a su casillero.
—¿Estás bien? —preguntó Mingi, acercándose a él.
Jungkook simplemente sacudió su cabeza.
—Tu papá está allá afuera —dijo Mingi, inclinándose para que los demás no escucharan la advertencia.
—Carajo —Jungkook no podía lidiar con su padre ahora.
—¿Lo viste...? —preguntó Mingi.
Jungkook asistió—. Sí, lo vi — Jungkook definitivamente lo había visto dirigiéndose a una costosa cabina VIP con el padre de Jisung, probablemente hablándole de su último plan para hacerse rico, tirando dinero que no tenía para parecer exitoso—. ¿Jisung le dijo a su padre que lo ignorara? —preguntó, avergonzado como el infierno.
Mingi lo golpeó en la espalda—. Sí, no te preocupes por eso, hombre. A Jisung no le importa.
Pero a Jungkook le importaba. Estos eran sus amigos y su padre estaba tratado de aprovecharse de ellos, de sus familias.
Jungkook se apresuró vistiéndose, queriendo terminar la confrontación son su padre. Él se preguntaba cuántos whiskys se había tomado su papá durante el juego. Probablemente demasiados.
Jungkook salió de los vestuarios, el entrenador odiaba dar entrevistas, pero el Decano de Atletismo charlaba animadamente con una periodista que estaba haciendo un reportaje sobre el equipo. Siguiéndolos todo el camino hasta el juego del Campeonato, si es que ellos llegaban tan lejos.
Jungkook estaba contento de que normalmente sólo tenía que hacer pequeños comentarios después del juego. Él no era bueno hablando mierda por tanto tiempo.
Jungkook escaneó el área y vio en efecto a su padre junto al padre rico de Jisung y junto a ellos estaba Jocelyn, riéndose sobre algo que habían dicho. Jungkook se congeló, preguntándose si saltárselos era una opción.
Pero entonces Jisung le golpeó la espalda con una advertencia—. No enloquezcas, ¿de acuerdo?
Jungkook se giró hacia él—. Mierda, ¿qué hizo mi padre?
Jisung sacudió su cabeza—. No es tu padre —dijo, mirando a Jackson, quien tenía la misma expresión preocupada en su cara. Oh oh. Sus compañeros nunca estaban preocupados.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...