—¿Qué demonios está mal contigo? —le gritó Jungkook a Jocelyn mientras entraba como una tormenta a la sala común de su suite—. ¿Por qué demonios dijiste todo eso?
Jocelyn estaba sentada en el sofá con Danielle. Levantó la vista en sorpresa mientras él entraba. Ella se fue del estadio con Danielle mientras Jungkook veía a su padre. Estuvo controlado lo suficiente como para volver a los dormitorios, pero él no podía creer en el lío en el que estaba ahora y según Mingi, era en parte culpa de Danielle.
Ella estaba convencida de que Jocelyn era perfecta para él. Aparentemente, quería que todos estuvieran enamorados ahora que ella y Mingi habían vuelto a estar juntos. Bueno, no era malditamente asunto suyo.
Así que se giró para mirarla a ella también—. ¿Y por qué estás tú alentándola? ¡No puedes simplemente forzarme a salir con alguien!
—Estaba tratando de ayudar —replicó Danielle indefensa, mirando hacia Mingi por apoyo—. Claramente hay algo entre ustedes dos, ¿verdad, cariño?
Mingi sacudió su cabeza—. Oh no, te dije que lo dejaras en paz —dijo Mingi, moviéndose para pararse junto a Jisung y Jackson, fuera de la línea de fuego.
—Jungkook, relájate —saltó Jocelyn, tratando de calmar la situación—. No es gran cosa. Todos amaron el beso y la periodista quería el reportaje de interés. Supongo que tal vez se salió un poco de las manos...
—¿Se salió de las manos? Mentiste. Te dije que iríamos como amigos. ¿Pero qué? ¿Necesitabas la atención? ¿Necesitabas que todos pensaran que habías conseguido al quarterback? —escupió Jungkook.
—Yo era tu cita —dijo Jocelyn a la defensiva, pero había lágrimas en sus ojos.
Jungkook sabía que ella estaba a punto de llorar, pero él no podía manejar más de su manipulación. No era como si ella fuese inocente en todo esto. Había tomado total ventaja de la situación—. ¡Como mi amiga! ¿Te había dicho que no cuántas veces? Pero tú no escuchas. Así que escucha ahora: ¡No estoy interesado en ti! —gritó él.
Jocelyn se encogió ante su rabia y Danielle se levantó, poniéndose entre su amiga y Jungkook.
—Deja de gritarle —advirtió Danielle—. Ella cometió un error, sí, ¡pero no tienes que ser un cretino por eso!
—No, está bien —dijo Jocelyn, limpiándose las lágrimas—. Me dejé llevar. No debí decir lo que dije y especialmente no a esa periodista. Lo siento, Jungkook —lo miró y se dirigió a la puerta, pasando a Danielle, quien trató de confortarla.
Pero Jocelyn se detuvo camino a la puerta, mirando atrás, sus labios temblando—. Pero en serio, Jungkook, ¿a quién estas esperando? ¿O sólo te gusta follar por ahí con quien sea que quieres? Eres discreto, te daré eso, pero he escuchado los rumores. Sólo usas a las mujeres ¿no es así? —lo acusó, luciendo justamente herida por todas las mujeres alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Storie d'amore"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...