Taehyung sacó su mochila de su casillero en el cuarto trasero de la sala de masajes, y luego cerró la puerta azotándola con un golpe satisfactorio. Joder, joder. Acababa de meter la pata. Si Mia se enterara, ella podría despedirlo. Él nunca debió haber dicho que sí. Ciertamente él nunca antes había dicho que sí. Masturbar a clientes no era obligatorio aquí en el spa, y aunque pagaba mucho más, Taehyung lo había evitado hasta hoy. Y no sólo había aceptado hacer una paja, sino también un masaje de próstata... Taehyung gimió en asco a sí mismo. ¿Qué diablos pasaba con él?
Todo fue culpa del maldito quarterback. Todos en el campus, hombres y mujeres, estudiantes y profesores, notaban al tipo. Jeon Jungkook el carisma andando. Sexo en un palo. Y él también era inalcanzable. Un rumor era que planeaba casarse con su novia de la preparatoria después de la graduación. Otro era que él era muy discreto con sus enrolles, un verdadero caballero sureño. Pero las chicas con las que supuestamente se acostaba no eran tan discretas. Se jactaban. Mucho.
A pesar de que las chicas juraban que se habían enrollado con el escurridizo quarterback, Jungkook nunca había salido oficialmente con nadie en el campus, lo que sólo lo convertía en un buen partido. Aunque había rumores de que había tenido varias aventuras de una noche, él había oído que ninguna mujer había sido capaz de atarlo. Él seguía siendo el dios inalcanzable del fútbol.
Así que cuando Taehyung vio a Jungkook entrar con sus compañeros de equipo hace una hora, Taehyung no podía creerlo. Jungkook no era del tipo de reunirse en una sala de masajes con final feliz. Y sin embargo, había desencadenado todas las sucias fantasías de Taehyung de tocar a Jeon Jungkook. Cualquier parte de él. Su espalda lisa, sus muslos musculosos, el arco de su pie. Pero él sabía que Jungkook pediría una masajista femenina. Todos los heterosexuales lo hacían.
Aun así, él tenía la esperanza de que tal vez Jungkook prefiriera un masajista masculino, alguien que pudiera escarbar en sus músculos. Luego él había observado al mejor amigo de Jungkook sacar un fajo de billetes, y Taehyung sabía que irían por los servicios de lujo. Allí se fue esa fantasía húmeda. Entonces se dirigió de nuevo a la habitación trasera después de dejarle las batas recién lavadas a Mia.
Unos minutos después, Mia lo había encontrado. Ella no lo engañó ni lo convenció; fue demasiado directa para eso.
—Tengo una solicitud para un Masaje de Tejido Profundo de Lujo —dijo con naturalidad, pero ambos sabían que era el código para el masaje de próstata. Ello no recibían muchas de esas peticiones por aquí. Los hombres reprimidos eran un poco susceptibles con el juego anal. Las afueras de Bodine, Alabama, no eran exactamente una parte sexualmente liberal del país. Aunque tenían algunos hombres menos reprimidos que a veces pasaban por allí. No es que haya trabajado con ellos, pero definitivamente los escuchaba a través de las paredes.
Cuando Taehyung había aceptado este trabajo, estaba desesperado. Aparentemente, los hombres gays asiáticos con piercings en las cejas y tatuajes no eran aceptables para las finas damas de Bodine, Alabama, y sus días de spa. Además, este lugar pagaba mucho más. Taehyung había dejado sus límites muy claros en el frente. Él realizaba el masaje, y los hombres podían venirse, pero él no iba a ayudarlos. Nada de pajas, nada de mamadas. Pero los clientes podían acariciarlo sobre su bóxer, podían mirarlo fijamente mientras se masturbaban, y se suponía que él debía ignorar todo felizmente. Lo cual no era totalmente horrible. Él estaba bastante seguro en su cuerpo. Él estaba tonificado y esbelto con pómulos altos que había escuchado a una o dos mujeres comentar con envidia. Y estaba lejos de ser sexualmente conservador.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Lãng mạn"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...