Jungkook vació lo último de su cerveza, dándole la bienvenida al zumbido, con la esperanza de que enterrara la reunión de la mañana en el vestuario. El arresto del club de striptease no fue exactamente como se lee en el periódico escolar.
No, el decano Warner estaba orgulloso de la parte de la pelea, porque resultó que algunas de los strippers eran gays. No era como si reclutaran hombres heteros en su equipo. El público había estado formado en su mayoría por mujeres durante una noche de diversión. Pero eso no le importó a decano Warner—: No digo que no entienda por qué querían patear sus traseros — les dijo a los chicos que habían sido atrapados—. ¡Pero no deberían haber estado en un antro de pecado para empezar! Este es una universidad privada construida sobre una fuerte moral cristiana. Tales transgresiones no serán toleradas. Suspensión de dos juegos.
Los chicos habían gemido, pero todos habían notado que Sehun había sido liberado. Se las había arreglado para escabullirse de la policía cuando llegaron para acabar con el motín. Junto con dos de sus amigos que resultaron ser la clave de la defensa.
Jungkook se preguntó si la policía los había dejado ir a propósito y sólo arrestó a los jugadores de segunda. Tal vez el decano o el entrenador habían pedido algunos favores. Dios no quiera que pierdan un partido.
Aunque, si ellos estaban dispuestos a llegar a tales extremos, ¿tolerarían a un quarterback gay si eso significara ganar un título nacional?
Jungkook tomó otro trago largo de su cerveza. Él lo dudaba. Warner había dejado claros sus pensamientos sobre los homosexuales, no tolerancia. Y aunque el entrenador Choi se las arregló para anularlo, si su línea ofensiva optaba por no proteger a su quarterback, él podría ser gravemente lesionado.
Diablos, Sehun y Soo podrían ayudar al otro equipo a hacerlo.
Joder, él necesitaba más cerveza. Jungkook agarró la jarra y luego vio una chaqueta de cuero familiar. Miró a su alrededor y vio a Taehyung alejándose de él. ¿Estaba enojado? Mierda, él parecía enojado.
Pero, incluso de perfil, Taehyung era sexy como el infierno con su pelo atado en un moño, una camisa azul suave que se aferraba a su cuerpo, y jeans pecaminosamente apretados. Tenía uno de sus puños de cuero con tachuelas alrededor de su muñeca. Sexy. Tan sexy. Y enojado.
Definitivamente enojado si la forma en la que él apretó sus puños y se movía a través de la multitud era algo para basarse.
Jungkook gimió cuando se dio cuenta. ¿Cuándo diablos Jocelyn se había acercado tanto, con sus pechos presionando su brazo? Mierda, mierda. ¿Taehyung pensó que él estaba coqueteando con ella? ¿Durmiendo con ella? Eso era una cagada, incluso para él, pero en realidad él no había hablado con Taehyung acerca de lo que eran o no eran... o cómo manejaba su secreto.
Pero no era como si Jungkook se hubiera dado cuenta del frotamiento de los pechos de Jocelyn. Hacía tan poco por él que había sentido lo mismo que cualquier otra parte de su cuerpo. Él se dio cuenta de que ella estaba pasando sus manos por su pelo.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...