004[2/3]

2K 215 16
                                    

A la mañana siguiente, la alarma del compañero de cuarto de Taehyung lo despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, la alarma del compañero de cuarto de Taehyung lo despertó.

—¿Qué hora es? —murmuró Taehyung, escondido bajo las sábanas, en parte para tapar el sol y en parte para tapar el jersey fucsia y la bufanda arco iris de Jay—. Tu atuendo hace que me duelan los ojos. Grita 'Soy un estudiante gay de teatro musical'. Lo cual es totalmente redundante.

—No lo es —jadeó Jay, fingiendo horror—. Tenemos dos chicos heterosexuales en el programa.

—Sólo porque aún no los has convertido.

Jay se rió—. Oye, un hombre debe tener un pasatiempo. Pero incluso yo creo que este atuendo es horrible.

—¿Entonces por qué lo llevas puesto?

—El grupo LGBTQ está haciendo un vídeo de Concientización sobre el Cáncer de Seno esta tarde —explicó Jay.

—¿Los ocho?

—Podrías unirte a nosotros y hacer nueve —cantó Jay—. Además, es en honor al profesor Song. Está en quimio.

—Oh mierda, lo siento. ¿Qué tal si lo edito por ti? —ofreció Taehyung, sabiendo que Jay era terrible en cualquier cosa técnica, incluso en software de edición básico.

—Gracias. Ahora podemos fingir que yo no te había ofrecido como voluntario para el trabajo —dijo Jay con una sonrisa descarada—. Ahora sal de la cama o llegarás tarde.

—Espera, ¿qué? —Taehyung se sacudió completamente despierto para ver la hora. Sólo tenía quince minutos antes de su turno en la cafetería—. Maldición, ¿por qué no me dijiste que mi alarma no había sonado?

—Parecías exhausto —contestó Jay—. En serio, las ojeras bajo tus ojos casi te quitan tu preciosa carita.

—Sí, ajá, gracias por preocuparte —se puso sus jeans y la primera camisa limpia que pudo encontrar, y luego salió corriendo de la habitación.

Taehyung se subió a su bicicleta y se dirigió a través del campus hacia el Daily Grind. Él odiaba levantarse temprano, pero siempre le gustaba el campus en mañanas como esta. Había llovido un poco por la noche, por lo que los viejos robles eran de un verde vivo, en marcado contraste con los edificios de ladrillo rojo con sus columnas blancas. Él no sabía mucho de la Universidad Bodine cuando había recibido su carta de aceptación; él sólo quería alejarse de Texas. Pero realmente era un campus hermoso.

Su gerente en la cafetería lo saludó con un giro de sus ojos. Nunca, él nunca llegaba tarde. Así que cinco minutos no era gran cosa. Se ató apresuradamente un delantal y miró las órdenes actuales que estaban esperando ser cumplidas. Pero su gerente lo llevó a la caja registradora.

—Necesito que te encargues mientras yo me encargo de la entrega —dijo él.

Taehyung asintió y se puso a ayudar a los clientes. Veinte minutos más tarde, el lugar estaba lleno y estaba ladrando orden tras orden—. ¿Quién sigue? —llamó él, y el siguiente cliente se movió a su caja registradora.

La sonrisa de Taehyung se le congeló en la cara cuando levantó la vista para encontrar al mejor amigo de Jungkook, Mingi, de pie frente a él. También sobresaliendo unos centímetros por encima de él.

—Oye, hombre, ¿la fila siempre es tan larga? —Mingi miró alrededor del caos.

Taehyung obligó a su cerebro a trabajar—. Sí, somos el mejor café cerca del campus.

—¿Eh? Normalmente, simplemente lo hacemos en nuestra suite, pero la maldita cosa se rompió. Entonces, tomaré un ojo rojo.

—¿Nombre? —preguntó Taehyung, aunque él lo sabía, y luego de que Mingi se lo dio, Taehyung le dio la orden al camarero que estaba detrás de él—. ¿Algo más?

—Uh, sí. Oye, hombre, ¿qué quieres? —Mingi le gritó a su amigo de enfrente.

Taehyung se volvió para mirar horrorizado mientras Jeon Jungkook interrumpía la conversación que estaba teniendo con una chica y se dirigía hacia allí. En el momento en que los ojos de Jungkook se encontraron con los de Taehyung, el tipo se congeló como un ciervo gay atrapado en las luces del arco iris.

Mingi miró a su amigo y luego a Taehyung con una mirada interrogativa. Jungkook pareció recuperarse y, de repente, toda su expresión se transformó en una sonrisa amistosa. Sólo Taehyung parecía darse cuenta de lo falsa que era.

—Un capuchino pequeño, por favor —ordenó.

—Capuchino para Jungkook, por favor —dijo Taehyung al camarero detrás de él.

—¿Ustedes dos se conocen? —preguntó Mingi, y Taehyung quiso patearse a sí mismo por decir el nombre de Jungkook en lugar de pedirlo.

—Más o menos —murmuró Taehyung. Genial, simplemente genial. Una respuesta impresionante.

—¿En serio? —dijo Mingi, y la forma en que estaba evaluando a Taehyung, a él le preocupaba que Mingi lo hubiera visto en el salón de masajes. Eso estuvo mal, muy mal. Él no tenía idea de lo que sabían los amigos de Jungkook, pero no quería ser él quien lo delatara.

—Sí, soy un tutor —decidió decir Taehyung, volviéndose hacia Jungkook con una sonrisa impersonal—. Creo que me presentaron en una de sus secciones... —Taehyung se calló, rezando, rezando para que Jungkook se diera cuenta.

—Uh, sí, Estadística —contestó Jungkook rápidamente—. Me está matando este semestre.

—¿Estás llevando Estadística? ¿En serio? —preguntó Mingi sorprendido, y Taehyung se alegró por la pregunta. Quería preguntar lo mismo. ¿Qué especialidad era Jungkook?

—Sí, me especializo en ciencias ambientales; hay trabajo de verdad involucrado. No soy un idiota total —Jungkook le espetó a Mingi.

—Mierda, estás de mal humor —Mingi le entregó uno de diez a Taehyung—. Ya acuéstate con alguien.

La cabeza de Taehyung se alzó de golpe con esas palabras, y accidentalmente metió su dedo en el cajón de dinero. Siseó de dolor.

—¿Estás bien? —Jungkook se las arregló para sacar, un rubor cubriéndole la cara.

—Sí, sí, bien. Uh, puedes recoger tu pedido allí —dijo Taehyung rápidamente, necesitando desesperadamente que la interacción terminara antes de que se convirtiera en un imbécil aún más grande.

Afortunadamente, Jungkook empujó a Mingi de la caja registradora al otro lado de la cafetería para esperar sus órdenes. Taehyung trató de concentrarse en su próximo cliente, pero no podía creer su suerte. Tres años, tres putos años, y no había tenido ninguna interacción con Jeon Jungkook desde su primera clase juntos.

Pero el día después de una paja pagada... el tipo se aparecía en el Daily Grind durante su turno. Dios en serio tenía un sentido del humor muy enfermo. Aparentemente a expensas de Taehyung. Como de costumbre.

 Como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-S💚

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora