005 [2/2]

1.7K 213 9
                                    

—¿Qué quieres decir con que renunció? —dijo Jungkook mientras Mia le daba una mirada de sufrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué quieres decir con que renunció? —dijo Jungkook mientras Mia le daba una mirada de sufrimiento.

—¿Tartamudeé? Renunció —dijo ella de nuevo.

—¿Por qué?

Eso hizo que ella se cruzara de brazos y lo midiera—: Honestamente, probablemente por tu culpa. Así que no creas que eres mi persona favorita ahora mismo —ella se inclinó—. Taehyung era popular aquí a pesar de que sólo proporcionaba servicios de lujo a ti.

Jungkook sintió una emoción de felicidad por sus palabras—. ¿En serio? ¿Sólo a mí? —claro, Taehyung había dicho que no lo hacía con otros clientes, pero Jungkook tenía un poco de miedo de que fuera sólo una frase.

—Mm-hmm —murmuró ella—. Pero a los otros clientes les gustaba mirar. Taehyung no pertenece a Bodine. Podría ser modelo de pasarela en Nueva York. O, ya sabes, posando en anuncios sexys de perfumes caros.

—Sí, él es lindo —Jungkook miró sus zapatos como un incómodo estudiante de secundaria.

—Eres patético —dijo Mia—. En serio, los dos lo son. ¿No van juntos a la universidad? Encuéntralo en el campus.

—Oh —Jungkook como que había evitado eso a propósito. Aquí era seguro. De vuelta en el campus... él podría ser expuesto.

Una pelirroja alegre salió por detrás y le dio una sonrisa lenta. Su camiseta le estaba dando una vista infernal de su escote. Y... no hizo nada por él. Sip, todavía gay.

—Hola, cariño, ¿quieres un masaje? —le dijo a Jungkook, mirándolo como si fuera un pedazo de carne.

—No eres su tipo —soltó Mia—. Ahora vete —dijo ella, echando a Jungkook por la puerta—. Shuu, perrito, shuu.

Él se acercó a su coche y sacó el teléfono. Okay, Bodine tenía un directorio del campus. Él podría hacer esto. Él tenía que hacer esto. Porque era confrontar a Taehyung ahora cuando estaba bajo su control, o más tarde, cuando se encontraran en el campus. Con testigos. Sí, al diablo con eso.

Lo que parecía una tarea fácil, en realidad necesitó catorce mensajes y varios correos electrónicos para averiguar dónde vivía el "tutor de estadísticas" (él realmente estaba añadiéndole a todo eso de los atletas tontos). Y así, una hora después, Jungkook se dirigió al pasillo del dormitorio y llamó a la puerta de Taehyung.

Un minuto después, Taehyung estaba frente a él. Y estaba sorprendido como el carajo—. Mierda, ¿qué haces aquí?

—Renunciaste —dijo Jungkook. Eso casi resumiéndolo todo.

—Sí, renuncié. Y no acepto visitas a domicilio. ¿Es por eso que estás aquí? —espetó Taehyung.

—No. Mierda, no —contestó Jungkook instantáneamente, levantando sus manos en inocencia—. Yo, um sólo quería asegurarme de que estabas bien. No vas a salirte, ¿verdad?

—¿Salirme? —Taehyung parecía genuinamente confundido.

—Por dinero... —dijo Jungkook, quedándose torpemente atrás.

—Oh, no, tengo un montón de clientes más de tutoría porque hay un nuevo profesor de cálculo que está reprobando a todo el mundo. Y puedo vivir de ramen. Lo hice antes —Taehyung se encogió de hombros—. Parecía mejor... que trabajar donde yo estaba.

—Sí, claro. Okay —dijo Jungkook. Y luego se quedó ahí parado torpemente. Él no quería irse. No quería que el pobre hombre subsistiera de ramen. Este no era exactamente el cierre que él estaba buscando, así que, ¿qué demonios?

—Mira, ¿puedo entrar? —preguntó Jungkook.

Taehyung levantó las cejas sorprendido—. No deberías.

Jungkook dio su sonrisa más encantadora, la que hacía que sus hoyuelos aparecieran y las chicas se desmayaran—. Sí, pero me dejarás de todos modos.

—Oh, mierda —dijo Taehyung derrotado y se hizo a un lado. 

E-S💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-S💚

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora