17[2/3]

1.6K 175 41
                                    

Todo lo bueno acaba... No me odien...

—Eso es increíble —suspiró Jungkook mientras Taehyung enjabonaba su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso es increíble —suspiró Jungkook mientras Taehyung enjabonaba su pelo. Ellos estaban en la casilla privada para discapacitados, lo que era sólo un gran y húmedo cuarto con un baño en la esquina más alejada. Pero la puerta estaba bloqueada. Sólo en caso de que un conserje errante pasara por allí.

—¿Quieres que te lave el pelo todas las mañanas? —preguntó Taehyung.

—Mm-hmm —gimió Jungkook, inclinándose hacia adelante para besar a Taehyung.

Taehyung corrió su mano jabonosa hacia abajo por el frente del pecho de Jungkook y agarró su erección mañanera—. ¿Quieres que lave algo más? —él acarició la erección de Jungkook, y Jungkook gimió, moviéndose más cerca para que sus pollas se tocaran.

Jungkook apartó la mano de Taehyung hacia un lado, y agarró ambas pollas con su grande mano, masturbándolas mientras se besaban bajo el agua caliente, mordiendo y pellizcando.

Jungkook se vino primero, luego Taehyung.

—Sí, esto sería agradable todas las mañanas —admitió Jungkook—. Estoy tan harto de los baños comunes.

—Lo mismo —dijo Taehyung, enjuagando el jabón residual y el semen—. Aunque San Francisco es caro como el infierno. Puede que viva en Oakland o Berkeley para no tener que tener compañeros de habitación.

Jungkook cambió lugares con él para estar bajo el agua.

—¿Dedicándole todo ese pensamiento, eh?

—Sí, supongo que lo hago —contestó Taehyung—. Me voy para allá a entrevistar en la puesta en marcha después de Navidad.

—No jodas —Jungkook no estaba seguro de cómo se sentía sobre Taehyung ya mudándose y tan lejos. Él sabía que la graduación estaba acercándose, pero hasta ahora, no se había sentido real.

Taehyung asintió—. El negocio es pequeño, pero creciendo rápido. Tienen muchos videojuegos que van a lanzar el año que viene. Suena como un lugar genial para trabajar. No tan tenso como las firmas consultoras tradicionales, y yo seguro como el infierno no voy a entrar a lo del banco.

—¿Incluso aunque todos los banqueros se ven como Leo?

—¿DiCaprio? —preguntó Taehyung, frunciendo sus cejas—. No es mi tipo.

Jungkook lo golpeó en el trasero—. ¡Oye! Él es rubio y de ojos azules. Jódete.

Taehyung cerró el agua y agarró sus toallas—. Él es viejo y apretable. Además, me gusta salir con deportistas. Siempre fue mi fetiche.

—Eres desagradable —respondió de vuelta Jungkook, pero él estaba sonriendo. Él quería más días así. Él no quería que esto terminara.

Se dio cuenta de que ahora él estaba pensando sobre la graduación y el después. Demonios, él realmente tenía que pensar sobre aplicar para trabajos. ¿Pero quién demonios tenía tiempo con el fútbol?

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora