Taehyung se roció una colonia cara en su cuello. Tenía una debilidad por ella, y Jay había derrochado en ella por su cumpleaños. Dios sabía que él no podía permitírselo por sí mismo. Sí, él se estaba preparando, ¿pero a quién coño le importaba? ¿Debería rociar un poco en su paquete? ¿Quemaría? ¿Asustaría a Jungkook? ¿Hacerle creer que todas las vergas olían a especias exóticas? ¿O sólo las vergas asiáticas? Él empezó a reírse.
Lo que hizo que Jay volviera a poner los ojos en blanco—. ¿Qué pasa contigo?
—Nada —dijo Taehyung encogiéndose de hombros.
—¿Tienes una cita? —los ojos de Jay se entrecerraron.
—Sí, con Solar. Es su noche para elegir una película —mintió Taehyung. Él era un mentiroso bastante bueno de hecho. Tuvo que serlo, creciendo con sus padres.
—Patético —dijo Jay—. Pasas demasiado tiempo con tu fag-hag¹.
—Si te oye llamarla así, te dará un puñetazo.
Jay se rió—. Por favor, sólo estoy celoso. Nikki y yo apenas sobreviviremos a que me dirija en esta obra. ¡Deséame suerte!
—Buena suerte —respondió Taehyung sabiendo que Nikki y Jay sobrevivirían como él y Solar siempre lo hicieron. Los dos habían tenido suerte con unos amigos bastante increíbles. Jay se fue, dejando a Taehyung con el tiempo justo para terminar de prepararse. Se puso unos pantalones negros que había encontrado en una tienda vintage, holgados en las piernas, pero apretados en el culo. Una camiseta gris y una de sus pulseras de cuero. Él había notado a Jungkook mirándolas una vez. Luego arregló su cama e hizo clic en la lista de reproducción que había elegido.
Jungkook había enviado un mensaje antes preguntando qué le gustaba en su pizza. Ellos habían entrado en un debate sobre si los hongos eran plantas deliciosas o mohosas. Jungkook había dejado ganar a Taehyung. Hongos y pepperoni.
Era casi como si Jungkook estuviera... tratando de hacer de esto una cita real. Y traer comida siempre era una forma segura de ganarse a Taehyung.
Cuando Jungkook llamó a la puerta, Taehyung se obligó a calmarse. La abrió para encontrar a Jungkook de pie con una gran pizza, un paquete de seis cervezas y una sonrisa muy nerviosa. La inquietud de Jungkook tranquilizó a Taehyung inmediatamente. Él podría hacer esto.
—Pasa —Taehyung se hizo a un lado.
Jungkook asintió y miró a su alrededor, sosteniendo la cena—. ¿Dónde pongo todo esto?
—Podemos comer en la cama —dijo Taehyung, deslizándose sobre su edredón rojo. Jungkook comenzó a golpear nerviosamente con los dedos la caja de la pizza ante este uso inocente de la cama, y Taehyung trató de no reírse.
—¿Estás seguro? —preguntó Jungkook.
Taehyung le sonrió lentamente—. ¿Por qué? ¿Quieres hacer algo más en la cama primero?
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Storie d'amore"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...