24 [2/2]

1.6K 188 36
                                    

Último capítulo💚

Taehyung se sentó junto al árbol de Navidad cuando Summer y Hope arrancaron el papel de regalo de sus obsequios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se sentó junto al árbol de Navidad cuando Summer y Hope arrancaron el papel de regalo de sus obsequios. Taehyung les había traído brazaletes geniales de un diseñador de joyas local. Aparentemente, él tenía buen gusto y no debía decepcionarlas.

Por sus enormes sonrisas, él lo había hecho bien. Ellas deslizaron para abrazarlo.

—Gracias, gracias —dijeron en equipo. Entonces Summer agarró dos regalos iguales y se los pasó a Jungkook y Taehyung—. Su turno —cantaron ellas—. Algo para conmemorar tu gran momento de victoria.

—Oh, esto no puede ser bueno —dijo Jungkook, sacudiendo su cabeza.

Taehyung concordó. El beso se había vuelto viral. Mientras que Summer y Hope habían estado leyendo cada artículo y viendo cada clip, Jungkook y Taehyung habían estado evitándolo. Ellos habían pasado la noche en el hotel, luego se dirigieron con la tía Hara y el tío Hyungnim por Navidad. Los reporteros habían obtenido el número de teléfono de Jungkook, así que él lo había apagado hace dos días. Desde entonces, ellos habían estado escondidos.

—Sólo ábranlos —ordenó Hope cuando ambos dudaron.

Taehyung y Jungkook cortaron el papel obedientemente. Ambos tenían fotos enmarcadas de su beso en el campo, presentada por nada menos que Sports Illustrated.

—¿Mierda, de verdad? —dijo Jungkook.

—Estaba en su sitio web —explicó Hope—. No como su revista real, pero podría ser.

—Escribieron un artículo completo —dijo Summer—. Y es genial. Realmente genial. Deberías leerlo.

—Gracias, chicas —dijo Taehyung. Era surrealista ver el beso en una fotografía. En realidad sucedió. Y parecía casi normal. Como un beso de victoria que un quarterback le daría a su chica después de una gran victoria. Excepto que Taehyung resultó ser un chico.

—Creo que es lindo —dijo la tía Hara—. Cada uno puede tener uno en su dormitorio.

—¿Qué pasa cuando vivamos juntos? —preguntó Jungkook.

—¿Vivir juntos? —dijo el tío Hyungnim, sentado derecho desde donde había caído en un coma de comida.

Taehyung también lo miró sorprendido. Ellos no habían hablado de que Jungkook se mudara a California desde la noche del gran juego, y ciertamente ellos no habían hablado de mudarse juntos una vez que estuvieran allí. Él lo había esperado, pero aun así...

—Finalmente revisé mi correo electrónico hoy —explicó Jungkook—. Y había un mensaje de un Campamento de Verano Atlético LGBTQ. Quieren que trabaje para ellos este verano, como entrenador de fútbol. Y —añadió, volviéndose para mirar a Taehyung—, está en Berkeley.

—¿California? —dijo el tío Hyungnim.

—Sí —confirmó Jungkook, pero él todavía estaba mirando a Taehyung—. Y escuché que el alquiler es una locura, así que... si necesitas un compañero de cuarto.

Taehyung se inclinó hacia adelante y lo beso en los labios—. Sí. Diablos sí —susurró él. ¿Jungkook realmente tenía que decirle delante de todos? Él quería hacer mucho más que plantarle un beso. Pero Jungkook aparentemente iba por las exhibiciones públicas dramáticas estos días.

—Bueno, eso es increíble, querido —respondió la tía Hara, completando mientras el tío Hyungnim procesaba esta nueva información—. ¿Será un trabajo de tiempo completo?

Jungkook negó con la cabeza—. No, sólo el verano. Sin embargo, es parte de una base más grande, así que podría seguir trabajando para ellos. Y el hombre que lo administra dijo que conoce algunas empresas de consultoría ecológicas en el área en las que me gustaría trabajar.

—Y... —dijo Summer con grandes ojos, instándolo a continuar.

Jungkook la miró confundido—. ¿Y?... —claramente, él no tenía idea de lo que ella estaba insinuando.

—También le ofrecieron un trabajo de modelo para esta línea de suspensorios — prácticamente gritó Hope.

—¿Qué? ¡No, no es cierto! —espetó Jungkook.

Hope puso los ojos en blanco—. Si revisaras tu Twitter... —ella abrió el suyo y se desplazó al tweet de la oferta de trabajo de Jungkook. Era una compañía nueva, pequeña, pero Taehyung había oído hablar de ellos. Su mercancía era sexy y era muy popular entre la comunidad gay.

—De ninguna manera —dijo Jungkook, volviendo a leer el tweet.

—¿Estarías modelando en tu ropa interior? —preguntó el tío Hyungnim dudosamente, sacudiendo la cabeza—. No sé sobre eso. Parece un poco... expuesto. Sórdido.

—Le están ofreciendo treinta mil dólares —respondió Summer.

—Oh, bueno, entonces toma el trabajo, muchacho —respondió el tío Hyungnim—. ¿Alguien quiere otro trago?

La tía Hara y Taehyung se miraron el uno al otro, y luego rompieron a reír.

—¿Qué? —preguntó el tío Hyungnim a la defensiva.

—Nada, querido. Me encantaría un poco más de rompope —dijo la tía Hara, poniendo su diversión bajo control.

—¿Ahora tienes chistes secretos con mi tía? —le preguntó Jungkook a Taehyung mientras el tío Hyungnim entraba pesadamente en la cocina.

—Ella me ama —Taehyung se encogió de hombros.

—Yo te amo —respondió Jungkook.

—Sí, todo el puto bendito mundo lo sabe —dijo Taehyung, agitando en una mano la portada

de Sports Illustrated—. Me has convertido en un icono gay. Te odio.

—Oh, por favor, a nadie le interesas. Yo soy la estrella —Jungkook se encogió de hombros.

Taehyung negó con la cabeza e intentó no reírse. Su novio era un idiota. Un valiente idiota y él lo amaba.

 Un valiente idiota y él lo amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-S💚


Bueno... no sé que decir, esta historia ya ha llegado a su fin y estoy MUY ORGULLOSA de haber podido lograr acabar. Fueron varios meses llenos de tensión y alegrías, vosotros sois mis alegrías y agradezco mucho todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo de parte ustedes. Esta historia será editada por si acaso hay alguna falta o algo y la voy a decorar también con fotos y más cositas. Por último, espero que hayáis disfrutando esta historia tanto cómo yo, os ama:

Equality_Syndrome💚

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora