La puerta se cerró detrás de Jay y Jungkook vio como Taehyung gateó sobre la cama, sosteniendo los guisantes contra su mejilla. Jungkook no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer ahora, pensó que quitar el tequila y las rosas de la cama era un comienzo, entonces tomó ambas cosas y las puso sobre el escritorio de Taehyung.
¿Ahora qué? En realidad, él nunca había dormido en la misma cama con otra persona. De algún modo eso parecía más íntimo que todo lo que ellos habían hecho sexualmente, bueno, excepto lo de lamer el culo. Jungkook sintió que se sonrojaba pensando en eso.
—¿Quieres una pijama? —preguntó Taehyung.
Jungkook levantó la vista y encontró a Taehyung mirándolo divertido, probablemente adivinando sus pensamientos—. ¿Tú duermes con pijama? —preguntó.
Taehyung negó—. Sólo con ropa interior.
—También yo —Jungkook se quitó los zapatos, luego su chaqueta.
—¿Estás usando bóxers o calzoncillos?
—Bóxers —respondió Jungkook—. Después de estar todo el día con el suspensorio, los niños necesitaban respirar.
Taehyung se rió y le lanzó los guisantes—. Ten, ponlos de vuelta en el refrigerador por mí.
Obedientemente Jungkook los puso en la pequeña sección de congelador que tenía el refrigerador, mientras Taehyung se quitaba sus jeans y camiseta. Un momento después se estaba deslizando bajo las sábanas—. ¿Puedes apagar la lámpara de mi escritorio?
Jungkook asintió y apagó la luz, luego se quitó sus jeans y camisa, dudó cuando llegó al lado de la cama de Taehyung—. ¿Qué pasa con la luz del techo?
—Jay la apagará —respondió Taehyung, retirando las cobijas para invitar a Jungkook a la cama—. Te ves aterrado.
–No estoy aterrado –lo miró Jungkook, deslizándose en la cama junto a él, acomodando la almohada detrás de su cabeza. Sintió a su novio mirándolo como si pudiera estallar—. Deja de mirarme de esa forma.
—Me estaba preguntando si roncas —preguntó Taehyung, con una ceja levantada.
—¿Cómo demonios podría saberlo? —suspiró Jungkook—. Estoy dormido.
—Bueno, ¿qué dice tu compañero de cuarto?
—Mingi nunca dice nada —respondió Jungkook, rodando sus ojos.
La puerta se abrió y Jay entró con un jarro lleno de agua, aparentemente para las rosas. Se giró para mirarlos—. Maldición, no está pasando nada emocionante —suspiró él decepcionado.
Entonces Jay dejó las flores en el improvisado florero y se quitó la bata, revelando unos cómodos pantalones de pijama de franela. Apagó la luz del techo mientras se arrastraba hacia su propia cama, incluso se puso un par de audífonos.
Jungkook dejó salir un suspiro de alivio mientras se sumergían en la oscuridad, de repente se sintió menos incómodo. Taehyung deslizó un brazo alrededor de su cintura, luego lo empujó hacia el lado y lo acunó. Sintió el calor de Taehyung en toda su espalda y se relajó, él deslizó su mano hacía la de Taehyung, luego pensó qué demonios y entrelazó sus dedos con los de él. Taehyung apretó su mano y besó su hombro.
—¿Esto está bien? —preguntó Taehyung.
Jungkook se encogió de hombros—. No sé si me gusta ser la cuchara chiquita.
Sintió que Taehyung asentía detrás de él—. Soy versátil, así que házmelo saber.
Jungkook casi gimió ante esa insinuación, pero en cosa de minutos los acontecimientos de la noche y el juego lo alcanzaron y se quedó frito.
E-S💚
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...