Maratón 2/2
Taehyung golpeó sus dedos contra su vaso con fastidio. Muchas personas estaban abarrotadas junto al barril. Ya que él no tenía pechos ni conocía a alguno de los tipos de fraternidad que estaban sirviendo, estaba jodido. Además, él estaba empezando a ponerse más caliente que el infierno con tantos cuerpos presionados juntos.
Entonces una de las puertas que daban hacia el patio trasero se abrió de golpe, trayendo una ráfaga de aire fresco, mientras una pelea empezaba en la habitación. Taehyung se volvió para ver a Kai siendo empujado por un alto futbolista, con dos de sus voluminosos amigos detrás de él.
—¡Es mejor que te cuides, chico! —dijo el tipo alto, poniéndose en la cara de Kai. Taehyung se dio cuenta de que era el pateador, Sehun, quien jodió el juego de esta noche, al que Kai probablemente iba a reemplazar. Mierda.
—Vete a ponerte sobrio —gritó Kai, empujando a Sehun. Sehun tropezó con uno de sus abultados amigos, un pecoso pelirrojo, el linebacker¹ homofóbico, se percató Taehyung. Jungkook hablaba tanto del equipo que él había aprendido algunas cosas, y estos eras los dos idiotas, Sehun y Soo, que causaban problemas en el equipo.
—Vete a la mierda, novato —gritó Sehun, enderezándose y empujando a Kai, golpeándolo duramente en la pared—. No vas a tomar mi puesto, pendejo.
Taehyung miró a su alrededor, viendo que Kai no tenía apoyo contra Sehun, Soo y el tercer tipo, así que Taehyung se empujó entre la gente hacia Kai, pensando que podía igualar las posibilidades. ¿Dónde diablos estaba el resto del equipo? ¿Dónde estaba Jungkook?
—No tengo que tomarlo —respondió Kai y Taehyung se dio cuenta que estaba borracho y sin sentido de auto preservación—. Lo perdiste por tu cuenta esta noche.
Sehun gruñó y golpeó a Kai con un gancho derecho. Kai se tambaleó, su cabeza golpeando la pared. Taehyung llegó a tiempo para evitar que Kai se deslizara al suelo. Levantó a su amigo, poniéndose entre él y Sehun, mientras Kai se recuperaba.
Por suerte, Soo estaba sujetando a Sehun, evitando que se pusiera más violento, gracias a Dios, porque Soo podría pulverizar fácilmente a Kai y Taehyung con su impresionante cuerpo.
—¡No he terminado! —gritó borracho Sehun—. El novato pendejo piensa que es mejor que yo.
—Él no lo es —le aseguró Soo.
—Yo soy mejor que él —escupió Kai, con sangre en la boca, apretando sus puños, avanzando hacia Sehun, Taehyung negó. A Kai podría no importarle que le dieran puñetazos, pero eso no significaba que podría ganar la pelea.
Taehyung empujó a Kai hacia atrás—. Él no vale la pena —dijo Taehyung, bloqueándolo con su cuerpo para que el chico no pudiera enfrentarse a tres futbolistas al mismo tiempo. ¿Dónde demonios estaba Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romantiek"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...