Para cuando él tocó en la puerta de Taehyung el jueves, Jungkook había decidido ser honesto. Él prefería arrancarle la tirita antes que quitarle el dolor.
Taehyung abrió la puerta con una sonrisa y le hizo un gesto a Jungkook para que entrara—. Hey.
—Hola —contestó Jungkook. Él se dio cuenta de que Taehyung se dirigía a la silla de su escritorio en vez de a la cama como lo hacía normalmente.
Jungkook se aseguró de cerrar y asegurar la puerta firmemente detrás de él. Dejó su mochila en la cama y se metió las manos en los bolsillos.
—Entonces, sobre la Noche de Trivia... y Jocelyn... —comenzó Jungkook.
—No es asunto mío —interrumpió Taehyung, dándose la vuelta para inclinarse sobre su computadora y revisar su correo electrónico. Pero sus hombros estaban tensos, y Jungkook de repente se sintió molesto. ¿No asunto suyo? ¿Qué demonios? ¿Él estaba de acuerdo con que Jungkook se enrollara con chicas? Bueno, Jungkook no lo estaba. Él no usaba a las chicas de esa manera.
—Jocelyn no es mi novia. Yo no la usaría de esa manera —dijo Jungkook con firmeza.
—¿Ella sabe eso? —contraatacó Taehyung.
—Sí, ella simplemente no escucha —contestó Jungkook—. La otra noche le dije que no me interesaba, pero ella me dio un discurso sobre cómo finalmente se había alejado de su novio de la ciudad natal, que y yo necesitaba hacer lo mismo. Siempre he fingido que tengo el corazón puesto en una chica en casa.
—Buena tapadera —respondió Taehyung.
—Oye, ha funcionado con ella hasta ahora. Además, yo no era el que estaba encima de un tipo en el bar la otra noche.
Taehyung se giró para enfrentarse a Jungkook—. ¿Disculpa?
—El twink, el lindo latino, no podía quitarte las manos de encima. Pero, oye, no es asunto mío, ¿verdad? —Jungkook levantó las manos a la defensiva.
—Él sólo es mitad latino.
—Oh —dijo Jungkook, desinflándose de repente. Taehyung no lo había negado. Entonces, él estaba viendo al tipo. Bueno, sí, okay, no era como si ellos estuvieran saliendo. ¿Pero él estaba engañando al tipo si también estaba saliendo con Jungkook? ¿Quizás así era como funcionaba en el mundo gay? ¿Múltiples parejas?
Jungkook trató de no dejar que su dolor se notara, y en vez de eso, cuidadosamente comenzó a colocar todas sus herramientas de estudio en la colcha junto a él. Resaltadores, bolígrafos, cuadernos, su laptop y notas Post-it.
Tan pronto como desempacó, se arrepintió. ¿Por qué demonios él había accedido a una cita de estudio de verdad? Él quería correr y esconderse y tal vez darle una paliza al twink mitad latino.
—Es mi compañero de cuarto —dijo Taehyung en voz baja desde el otro lado de la habitación. Jungkook levantó su cabeza de golpe—. ¿Qué?
—¿El twink latino? Es mi compañero de cuarto, Jay. Sólo es cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romansa"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...