006[1/3]

1.8K 214 15
                                    

Taehyung se retiró a su habitación mientras Jungkook lo seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se retiró a su habitación mientras Jungkook lo seguía. Cuando la puerta se cerró tras ellos, su torpeza no hizo más que aumentar. Gracias a Dios que su compañero de cuarto tenía clases el resto de la tarde. Jay se volvería loco si supiera que el quarterback de la universidad estuvo en su habitación. Y era un dormitorio de mierda, oscuro y estrecho. Ellos siempre habían tenido mala suerte con la lotería de la vivienda.

Jungkook miró a su alrededor, mirando el lado de la habitación de Jay, su pared cubierta con un enorme póster de Rent y fotos de hombres medio desnudos en varias "tomas artísticas". Entonces Jungkook se giró hacia el lado de Taehyung de la habitación. Y Taehyung se sintió muy orgulloso de los oscuros discos de vinilo que había encontrado en una venta de garaje y los había reutilizado como arte.

—Qué buenos Discos —dijo Jungkook, aparentemente gustándoles también.

—Gracias, lo siento, es un desastre —dijo Taehyung débilmente. Su cuarto no era tan desordenado, pero ambos tenían ropa apilada sobre sus sillas y sus edredones estaban arrojados sobre sus sucias sábanas. Pero, oye, podría haber sido mucho peor.

—Entonces, tu jefa me dijo que tal vez habías renunciado por mi culpa —dijo Jungkook, girándose finalmente para mirar a Taehyung de nuevo—. Lo siento si hice algo malo.

Taehyung no estaba esperando eso. Mia nunca se metía en los asuntos de los demás. Ella ciertamente no era una chismosa. Pero ella había hecho algunos comentarios sobre Taehyung buscando a Jungkook fuera del spa. ¿De verdad Mia trataba de hacerla de cupido? Hablando de una historia de "cómo se conocieron" para las cenas.

Porque Jungkook y él iban a ir juntos a las cenas. Él en serio se estaba volviendo loco—. ¿Ella te dijo eso? —él finalmente se las arregló para preguntar.

—Uh, sí. También dijo que hiciste una excepción haciendo servicios de lujo para mí. Supongo que debo haber sido bastante patético, ¿no? Así que, incluso si lo hiciste por lástima, bueno, gracias.

—No lo hice por lástima —dijo Taehyung.

—¿No lo hiciste? —preguntó Jungkook, con esperanza. Y molestamente adorable con sus grandes ojos azules.

Taehyung puso los ojos en blanco—. ¿Te has visto en un espejo? Eres sexy. Eres la fantasía de un hombre gay. Un quarterback heterosexual.

—No soy heterosexual —Jungkook lo dijo con firmeza. Como si fuera una distinción muy importante.

—No, no pensé que lo fueras —contestó Taehyung en voz baja.

—Soy gay —susurró Jungkook—. Lo siento, sólo necesitaba decirlo en voz alta por primera vez.

Taehyung respiró agudamente. Mierda, ese era un gran momento que Jungkook le había acabado de confiar—. Lo dijiste muy bien —respondió Taehyung. Oh, Dios, ¿qué era esa estúpida sensación sentimental que tenía dentro?

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora