Pasó una semana entera sin que Taehyung volviera a ver a Jungkook. Trató de convencerse a sí mismo de que no tuviera esperanzas cada vez que Mia se dirigía hacia él, especialmente cuando ella vino con una petición de un masaje de lujo . Pero era para un tipo de paso, un vendedor casado, ella creía, y Taehyung lo rechazó.
—¿No a quién esperabas? —preguntó ella, un poco demasiado observadora.
Taehyung no estuvo a la altura de la carnada—. Si él vuelve, es mi cliente. ¿Okay?
Ella sólo frunció los labios y asintió.
Pero él realmente no pensó que pasaría. Jeon Jungkook probablemente había estado explorando algún problema. Seguro que no volvería para otra ronda. El tipo no necesitaba pagar por una paja. Había cientos de chicas (y chicos) que lo harían gratis.
Así que Taehyung tropezó en shock cuando entró en su sala de masajes el domingo por la tarde y encontró a Jungkook esperándolo. Todavía estaba completamente vestido, sentado en la mesa de masajes, con un portapapeles en la mano. Ellos se miraron fijamente durante un largo momento.
—Hey —dijo finalmente Jungkook.
—Hey —contestó Taehyung.
Entonces Jungkook levantó el portapapeles—. La señorita de enfrente me dijo que rellenara esto, pero es algo personal. ¿Y si alguien lo encuentra?
Taehyung miró la forma en la mano de Jungkook. Estaba destinado a sus clientes habituales que utilizaban todos los beneficios. Clientes que normalmente eran vistos tarde en la noche. Para gente que no era él. Taehyung conocía el procedimiento—. De hecho, son usados en muchos lugares de masajes —explicó Taehyung—. Normalmente, los clientes indican dónde tienen lesiones o estrés, lugares para resolver la tensión, ese tipo de cosas. Así que si alguien lo encontrara, no le daría mucha importancia. Pero nos aseguramos de mantenerlos asegurados.
—Oh —dijo Jungkook, moviéndose un poco, como si fuera incómodo—. ¿Pero yo encierro...?
Taehyung estuvo muy orgulloso de sí mismo cuando se las arregló para responder con calma—. Zonas erógenas. Pon una X en cualquier lugar que no te guste.
—¿Entonces las usas mucho? —preguntó Jungkook, fijando su atención en la forma en cuestión. Y de repente, Taehyung quería que él supiera que nunca antes un cliente había rellenado una.
—Uh, otros lo hacen. Yo no. Eres el primero —dijo Taehyung, sintiéndose un poco demasiado expuesto con tanta honestidad. Pero, maldita sea, le importaba lo que pensaba Jungkook.
—Oh, está bien —Jungkook parecía aliviado e incómodo, y sonrió tímidamente. Taehyung sintió su estúpido corazón hacer algo derretido dentro de su pecho.
Sí, él en serio necesitaba un segundo para reagruparse. Así que Taehyung se acercó a la puerta.
—Te daré un minuto para que llenes el formulario y te desvistas —dijo Taehyung, y rápidamente se escabulló de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romantik"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...