Jungkook cambiaba de un pie a otro mientras su mejor amigo Mingi, se inclinaba para conversar con la mujer en la recepción del spa. Un spa para el que habían conducido cuarenta minutos fuera del campus, mucho más allá de la línea del condado de Bodine. Mingi, conocido por su bocaza dentro y fuera del campus de fútbol, hablaba en voz baja. Discretamente. Lo que significaba que este era el tipo de lugar al que Jungkook temía.
No era como si los chicos tuvieran días de spa como las chicas, a menos que fuera uno de esos lugares. Jungkook gimió. Sabía que sus amigos solo trataban de animarlo. Y ellos ni siquiera sabían lo mal que se había vuelto su vida social, prácticamente inexistente. Él fingía que era discreto con sus enrolles, pero la verdad es que él había sido célibe por casi tres años. Dios, eso era deprimente. Todos los demás estaban relajándose en su último año. Pero Jungkook no podía. No podía hacerlo. Él era capitán del equipo, con una beca deportiva completa, y eso venía con expectativas.
Expectativas que significaban que él no debería estar parado en un salón de masajes de finales felices en la interestatal cerca de un motel económico en el sur. ¿Y qué si él tenía un caso de tres años de bolas azules? Podría aguantar unos meses más. Pero, aparentemente, sus amigos tenían otras ideas.
—¡Muy bien, muchachos, estamos listos! —dijo Mingi con una gran sonrisa, pasando un fajo de billetes a la recepcionista. Efectivo.
Sí, Jungkook estaba jodido. Y no de la manera en que él quería.
Mingi entregó a sus compañeros de equipo y de suite, Jackson y Jisung, dos batas blancas,que inmediatamente se pusieron sobre sus jeans y camisetas. Jungkook, a regañadientes, le quitó la bata a Mingi —el gran jugador de defensa— y siguió a sus amigos al vestuario. Si Jungkook no estuviera tan aterrorizado por lo que estaba a punto de suceder, la emoción de Jisung y Jackson le habría parecido muy divertida.
Ellos eran totalmente opuestos en apariencia—Jisung con piel pálida y pelo pálido,Jackson con su piel oscura jamaiquina y un enorme afro. Pero en personalidad, ellos estaban totalmente sincronizados. Tontos, ridículos e idiotas adorables.
—Podría ser un joven Hugh Hefner —Jisung se pavoneaba como un playboy en su bata cuando llegaron a sus casilleros asignados.
Jackson se burló de él—. Por favor, muchacho. Eso es patético. Apunta más alto. Como Bond, James Bond —dijo Jackson con un horrible acento británico, tratando una pose sexy.Una sexy pose patética a propósito.
—No me extraña que nunca se acuesten con nadie —dijo Mingi, poniendo los ojos en blanco. Jungkook incluso se las arregló para reírse entre dientes.
Todos se quitaron la ropa, acostumbrados a estar desnudos uno frente al otro en el vestuario. De hecho, a Jackson le encantaba andar desnudo, alardeando que tenía que demostrar que el estereotipo sobre los hombres negros era cierto.
No es que Jungkook mirara. Nunca. Era demasiado cuidadoso. Afortunadamente, Jungkook no tenía ningún interés en sus amigos de esa manera. El pensamiento en realidad lo hizo estremecerse.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...