008[1/2]

2.1K 194 12
                                    

Taehyung intentó devolverle a Kai su calculadora, que había dejado después de su última sesión de tutoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung intentó devolverle a Kai su calculadora, que había dejado después de su última sesión de tutoría. Pero el chico estaba muy ocupado mirando por la habitación. Mirando los carteles de hombres desnudos de Jay. Y por eso él daba tutoría en la biblioteca.

—Kai —dijo Taehyung, tocando el hombro del chico.

—Oh, claro, lo siento —dijo, tomando su calculadora—. Esos tipos están desnudos.

Taehyung se rió. El chico estaba seriamente resguardado—. Eres muy observador, Kai. Ahora vete de aquí, así yo puedo dejar de estar desnudo.

—Oh, joder, viejo —dijo Kai, haciendo una mueca y protegiendo sus ojos. Él había aparecido justo cuando Taehyung había salido de su ducha, así que sólo estaba envuelto en una toalla.

Se suponía que Kai no iba a venir a buscar su calculadora hasta mañana, pero se le había asignado una serie de problemas que quería resolver. Por lo tanto, mal momento.

Kai prácticamente corrió hacia la puerta, avergonzado, y la abrió de un tirón justo cuando Jungkook estaba levantando la mano para tocar. Los ojos de Taehyung se ensancharon, y luego miró el reloj de su computadora. Jungkook llegó diez minutos antes. Sí, mal momento para todos.

—¿Qué estás haciendo aquí? —demandó Jungkook, mirando entre Kai y Taehyung (aún medio desnudo). Él no parecía muy feliz.

—No me lo estoy follando —dijo Kai con las manos en alto—. Lo juro, no soy un chupa pollas.

—¡Oye! —espetó Taehyung. Pero también notó que Jungkook parecía aliviado. ¿Qué demonios? ¿Él había pensado que ellos se estaban enrollando?

—Lo siento, hombre —Kai mantuvo sus manos arriba en inocencia ante Taehyung—. Pero algunos tipos del equipo me llamaron maricón y no lo soy. Está bien si tú lo eres, pero yo no.

—Sí, tu uso de insultos está aceptando mi homosexualidad —Taehyung apretó la mandíbula en molestia.

De repente, Kai parecía destrozado—. Ah, hombre, juro que no quise decir nada con eso. Estoy a favor de los derechos de los gays.

Taehyung decidió apiadarse de él—. Bien, sólo vete de aquí. Aparentemente, mi próximo alumno de tutoría llegó temprano.

—Oh —Kai se giró de vuelta a Jungkook—. ¿Estás fallando en algo?

Jungkook dudó. Aparentemente, no le gustaba jugar al atleta tonto. Pero no era como si él tuviera elección. Así que mintió y dijo—: Sí, Estadísticas.

—Brutal. Bueno, buena suerte —Kai empezó a salir, y luego se giró hacia Jungkook—. ¿Quieres que espere aquí contigo mientras se pone algo de ropa?

—Dios mío, no voy a violarlo, Kai. ¡Lárgate de aquí antes de que me hagas enojar más! —Taehyung espetó, avanzando hecho una furia para cerrar la puerta de golpe tras Kai.

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora