Taehyung se movió torpemente hacia el vestuario de los empleados y se dirigió directamente a la ducha. Se quitó sus jeans, abrió el agua y entró en cuanto se calentó. Inmediatamente empezó a tirar de su verga dura como una roca. Santa mierda, eso había sido lo más caliente del mundo.
Jeon Jungkook era un sueño húmedo andante. Y la forma en que él había gemido, retorcido y maldecido bajo el ministerio de Taehyung. Su cuerpo caliente y duro, todo músculo sólido y su verga larga y perfecta... Mierda. Sólo tomó tres tirones más antes de que Taehyung disparara su carga por toda la pared de azulejos y baldosas, y viniéndose duro. Maldición.
Taehyung no era inocente. Después de su segundo año en Bodine, él había tenido un folla amigo pervertido, un dramaturgo de Nueva York que estaba visitando a su abuela enferma. Sí, ese sexo le había abierto los ojos. Sin embargo, de alguna manera, hacerle una paja a Jeon Jungkook—su primera vez hecha por un hombre—fue la cosa más caliente que había hecho en su vida. La cosa más caliente que él había visto.
Taehyung cerró la ducha, se quitó el pelo mojado de la banda elástica para secarlo y se vistió. Jungkook fue su último cliente, pero ahora tenía un turno de cuatro horas en la cafetería, y una sesión de tutoría de una hora después. Una vez que hiciera sus series de problemas, tendría suerte de dormir unas horas.
Mientras Taehyung empacaba, Mia entró con una gran sonrisa—. Te dejó una propina enorme. Supongo que hiciste algo bien esta vez.
—Gracias —respondió Taehyung enérgicamente, quitándole el sobre blanco. Lo hizo sentir un poco mal del estómago. Hasta ese momento, él casi no se había sentido como un prostituto. Se apresuró a alejarse de Mia, empujando la salida trasera y subiendo a su auto. Respiró profundamente para calmarse. Él no era un prostituto, no lo era.
Jungkook era la excepción. Era una tentación encarnada. ¿Cómo podía Taehyung haber dicho que no a eso? Él había deseado tanto a Jungkook durante tanto tiempo. Y Jungkook parecía desearlo a él también. La forma en que poco a poco había apreciado el cuerpo medio vestido de Taehyung con esa mirada acalorada en sus ojos. Como si definitivamente aprobara lo que estaba viendo. Como si quisiera lamer, morder y tocar cada centímetro de él.
Taehyung golpeó sus manos contra el volante con frustración.
Taehyung se decepcionó muchísimo cuando Jungkook no aceptó la oferta de tocarlo. Pero no había sido un rechazo realmente. Jungkook había parecido más... tímido...
Si a Jungkook realmente le gustaban los hombres, él no podría haber estado con muchos, incluso para besar. Ese tipo de cosas se escucharían. ¿Y un quarterback gay en una escuela de fútbol de segunda división en el sur? Sí, eso nunca estaría bien. Ese pensamiento entristeció a Taehyung. Lo entristeció por Jungkook, lo entristeció por el estado de mierda del mundo.
Taehyung puso en marcha su coche y se dirigió de nuevo hacia el campus, incapaz de sacar a Jungkook de su mente, reviviendo cada una de las reacciones del tipo. Habían sido tan genuinas, crudas y hambrientas. No sólo por un orgasmo, sino por su tacto, ¿por afecto? Taehyung agitó la cabeza. No podía colgarse de un atleta en el clóset. Había sido un gran masaje, pero se había acabado. Terminado. Él necesitaba concentrarse en sus estudios.
Pero, en vez de eso, Taehyung se durmió con su libro de Economía Financiera en el pecho y soñó con la verga perfecta y con circuncisión de Jungkook y su piel rosada y sonrojada cuando se había corrido.
E-S💚
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...